Ignorante la bolsa se mueve por espectativa IGNORANTE valo se fue al pasto y los cago a los minoritarios y los flujos de caja ni me importa lo que me importa es el futuro de carboclor cuando definan la licitación del Paraná van a subir todas las puerto IGNORANTE su balance está positivo y le sobra para hacer frente a sus deudas esto es para inversión de largo IGNORANTE
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ignorante la bolsa se mueve por espectativa IGNORANTE valo se fue al pasto y los cago a los minoritarios y los flujos de caja ni me importa lo que me importa es el futuro de carboclor cuando definan la licitación del Paraná van a subir todas las puerto IGNORANTE su balance está positivo y le sobra para hacer frente a sus deudas esto es para inversión de largo IGNORANTE
pero si vos sos el mismo que va a tirar mier..da a valo

Te va a matar la ignorancia me parece que vos no compraste hace 3 años cuando estaba 80 centavos subió 500 % es bronca después pasa lo malo es tirar mier..da habla de lo que sos.
Granpiplin escribió: ↑ claro que no se compra por una pagina web... no se cual es tu problema si queremos perder nuestra plata... asi nos decian con COME!!! jajaja![]()
el problema es tuyo invertido en esto ?

porque vale 30 moneditas ??

-
claro que no se compra por una pagina web... no se cual es tu problema si queremos perder nuestra plata... asi nos decian con COME!!! jajaja

que favor les harian si la deslistaran ....un terreno con una grua ....ni la bolsa de bolivia tiene esto

y un papel no se compra por una pagina web

aguanten que esta en madurando, pero la fruta madura no cae muy lejos del arbol y en que se convierte la fruta caída???
se hace mie.rda como dice 1 simon
se hace mie.rda como dice 1 simon
Y cuánto vale un terreno con puerto y grua a orillas del Paraná más allá de que no es un simple terreno estás totalmente desinformado hechale una mirada a la página de carbolor
poder seguir llevando Carbo abajo de $30 es un regalo, en cualquier momento va a buscar un nuevo máximo