que estan comprando aca ? de onda ...lo que se es un terreno muy grande a orillas del parana de las palmas
nada mas
dario_bahia escribió: ↑ El circo está completo con payasos y todo, aprecieron traders de carboclor!
D10s escribió: ↑ 80 centavos?
Cuando fue eso?
Yo me cansé de llevar y devolver entre 2 y 4 pesos cuando operaba en subasta y me resultaba muy facil hacerle diferencias.
Me quedo un pucho y cuando quise acordar estaba creo que en 20 pesos y de nuevo me cansé de hacer el viaje de llevar en 29 o 30 para devolver en 32, 33 o 34
Nunca la tenés que esperar porque te la ponen, es una basura de papel, solo sirve para el viaje.
Holdear esto e una mala idea
Cada cual es dueño de su versión
Pero este papel es un espanto.
Granpiplin escribió: ↑ yo comence a comprar en los 0,80... y segui comprando...le tengo fe, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados