y a cuanto lo veia, melconian, marra, corneta moritan y tantos otros?
el unico vivo fue caputo, vendio a 1400 en noviembre y clavo un plazo fijo al 160% a 365 dias.
ahora lo retira a un dolar a 1150
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos pensas que cristina no choreo y que es todo invento de TN
Sos un tierno
hernan1974 escribió: ↑ lo que si pienso es q no te puede faltar si dirigis la petrolera mas grande del pais...![]()
lazca escribió: ↑ bue... Menem millonario
Cristina Millonaria
Maximo millonario
wado millonario
De vido millonario
Scioli millonario
Lazaro Millonario
R Saa millonarios
Alperovich millonario y 1000 ejemplos de peronistas millonarios con provincias destruidas y los volvieron a votar...
Eso si se explica ??? jajajajajja ahhh pero los pobres ...que se caguen y coman mier da !!! los votaron una y otra vez ...
lazca escribió: ↑ bue... Menem millonario
Cristina Millonaria
Maximo millonario
wado millonario
De vido millonario
Scioli millonario
Lazaro Millonario
R Saa millonarios
Alperovich millonario y 1000 ejemplos de peronistas millonarios con provincias destruidas y los volvieron a votar...
Eso si se explica ??? jajajajajja ahhh pero los pobres ...que se caguen y coman mier da !!! los votaron una y otra vez ...
D10s escribió: ↑ sos 100% de Mondiola dani
al final le das la razon o se la das igual?
no se entiende
la institucion mas corrupta de todas es la justicia, negalo, son una lacra ligada a todos los chanchullos existentes y por venir
vos queres defenderla porque descubrieron 5 policias corruptos?
cuantos jueves fueron intervenidos en los ultimos xx años, pone la cifra que quieras, ninguno igual
todo se compra, sino como se explica que caputo sea nuestro ministro ?
sturzenegger?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Dice que ahora me puedo comprar menos litros de nafta.
Podes creerlo?
Insisto en mi idea.
Que injusto que mi voto valga igual que de ese subnormal.
danyf1 escribió: ↑ lehmanpobres invirtió en tachos de 200 lts. y encanuto nafta super hace 1 año, perdió el octanaje y ahora se la vende a KafriKano que la usa para limpiar repuestos de motos...al menos consiguió recuperar algo, también recortó las perdidas fabricando con los tachos de chapa parrillas, lo vieron vendiendo en la ruta![]()
Como no se nos ocurrió LPM!!!!...de haber sabido.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 184 invitados