Ayer y hoy confirmo con volumen y porque no otro 10% mañana aun esta a 30% del maximo de enero.
Porque no otro 10%:?:
Ahora espero la otra de energia que despegue a los valores maximos de julio con eso me conformo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ bueno priemro gracias a todos los que me saludaron por la situacion de anoche ya lo enterre y bueno duele horrible no acariciarlo y frotarle la cabecita como le gustaba.
---------------------------------------------------------------------------------
Kamei escribió: ↑ Hoy sali de lo que tenia en petroleo, ni cerca en maximos del dia... al 2.5% hoy de vista.. revisando, lleve banco patagonia.. queria tener un banco y por AT quizas daba... asi que veremos.
NIO... es hermosa.. no me puedo molestar por pintarme la comitente de rojo, veamos el ejercicio de opciones que resulta.
Saludos,

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 1064 invitados