+100.000 pre ordenes para ONVO ....
PiConsultora escribió: ↑ No quieren convalidadar HK.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ No quieren convalidadar HK.
nicklesson escribió: ↑ Gracias amigazo una merde el dia imposible disfrutar cualquier cosa buena de la bolsa uno de los dias mas feos de mi vida solo me queda mateo un caniche mini moleston pero cariñoso ( se lo regale a mi mujer cuando perdio al papa no se se me ocurrio hacer eso para cortar algo la tristeza que tenia ella ) pero aun con 5 años me sigue rompiendo las medias y pañuelos.
nicklesson escribió: ↑ bueno priemro gracias a todos los que me saludaron por la situacion de anoche ya lo enterre y bueno duele horrible no acariciarlo y frotarle la cabecita como le gustaba.
---------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 1410 invitados