[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 518: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 ROSE Instituto Rosenbusch | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
El General ya las dió todas y hasta ahora no erró
El tema es que le pregunto sobre el balance y no contesta
Para mi va a sorprender (no sé si el balance o el General )
Budista escribió: ↑
General! Bajó de 96 a 90!! Se va a 80 al final!!
Respuesta: así funciona esto. Si la ven en 80 las fuerzas del cielo mostrarán el camino opuesto. 90 - 10= 80
90+10=
Otra vez la vió General. Ud desde el cielo está en clara ventaja sobre nosotros los mortales.
Ya entendí el mensaje encriptado. Tiene que pasar los 115 para habilitar los 125. Sigo confiando aunque esto es un kioskito por ahora
Justo acabo de recibir otro mensaje encriptado del General: "Acualizo información: P: 96 R: 98 T: 125 Luego la recibo en el cielo"
Sigo sin entender nada pero confío
neron-08 escribió: ↑
Estimado Budista, con todo respeto permítame no coincidir con sus referencias. Estimo que todavía le falta explorar la franja de los 80, si eso llegara a suceder la resistencia la ubico en 122 y el techo "el infinito" jajajaja No me creen ?
Ud siempre es respetuoso y por ahí siempre todo estará muy bien
El General dice 96
El Emperador dice 80
Dos potencias hicieron sus apuestas...
Me gusta esto, veremos
Justo acabo de recibir otro mensaje encriptado del General: "Acualizo información: P: 96 R: 98 T: 125 Luego la recibo en el cielo"
Estimado Budista, con todo respeto permítame no coincidir con sus referencias. Estimo que todavía le falta explorar la franja de los 80, si eso llegara a suceder la resistencia la ubico en 122 y el techo "el infinito" jajajaja No me creen ?
Mensaje encriptado del General: "T.P 80;
R. 98, T. 125 . Luego la recibo en el cielo"
No entendí nada pero confío
neron-08 escribió: ↑
Estimado Budista, estoy 100% de acuerdo con Ud., ya lo dije antes tendrá una suba fabulosa, peeeeero sostengo que falta antes una corrección importante
Desde ahora El General y El Emperador son mis guías... Mientras con todas las Rose que tengo disfruto el viaje. El destino es uno solo
Dantef2 escribió: ↑
Hola Neron-08. Si crei que con el recambio de mano de 230k en una semana se habia limpiado pero se ve que hay lotes grandes a la venta todavía. Van a tener que bajar de precio si las quieren vender.... Saludos
Hola Neron-08. Si crei que con el recambio de mano de 230k en una semana se habia limpiado pero se ve que hay lotes grandes a la venta todavía. Van a tener que bajar de precio si las quieren vender.... Saludos