COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la 300 a $ 2 ?? 

-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, Tavares ve lo mismo que yo y otros aca en su articulo de hoy:
"En Bolsa, la que quedó a tiro luego de una profunda toma de ganancias es Sociedad Comercial del Plata."![]()
recien veo esto

El Calificador escribió: ↑ volando Vista, volando YPF, mamita cuando arranque esta.
por ahora el flujo esta en otros papeles y el movimiento de lotes tambien
-
El Calificador escribió: ↑ volando Vista, volando YPF, mamita cuando arranque esta.
El dia es largo, y ese dia puede comenzar hoy

-
si ,tal cual pero es si estos gorditos lo llevan a bonavena arrastrado en el fondo de canaleta o se levanta y se manda un uppercut y va directo ..

-
volando Vista, volando YPF, mamita cuando arranque esta.
Para mí, va en busca del máximo anterior, alrededor de los 300 pesos, como primer paso de la suba que se viene. Tomando en base el bajo nivel de los indicadores.
-
gracias Reserito ya la miro
El Calificador escribió: ↑ Bueno, Tavares ve lo mismo que yo y otros aca en su articulo de hoy:
"En Bolsa, la que quedó a tiro luego de una profunda toma de ganancias es Sociedad Comercial del Plata."![]()
esos putsssss

jose enrique escribió: ↑ Buen dia Cali gracias po el informe muy amable. Quiero consultarte donde encontrar el articulos de Tavares lo estuve buscando pero.... gracias
https://bolsadetavares.com/
En esa pagina Enrique
El Calificador escribió: ↑ Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra![]()
Yo fui temeroso de lanzar para q no me ejerzan los papeles, por tema trabajo pispeo cada tanto pero no puedo hacer mucho mas.
Cuando estime q se estabilice el precio del papel retomo los lanzamientos.
-
Buen dia Cali gracias po el informe muy amable. Quiero consultarte donde encontrar el articulos de Tavares lo estuve buscando pero.... gracias
El Calificador escribió: ↑ Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra![]()
Habría que armar algún bulcito barato

-
Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra