COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me llevé unos lotes en la 300di a 18, y estoy viendo si puedo pescar algo mas. Me gustan las bases de diciembre con 50% de vi o menos para hacer un tiro de frente. Ahora se pusieron un poco mas tomadoras
El Calificador escribió: ↑ Para que se ejerza la 300 tiene que subir 15% en 12 ruedas contando la de hoy, no se porque lo ven una misión imposible, puede subir eso y muchísimo más, falta una eternidad.
CONDE no la ven porque les faltan años de bolsa
si el Pela quiere hasta la 350 ejercen

-
Para que se ejerza la 300 tiene que subir 15% en 12 ruedas contando la de hoy, no se porque lo ven una misión imposible, puede subir eso y muchísimo más, falta una eternidad.
-
El grafo tiene buena pinta, todavía los indicadores en venta pero la div. oculta alcista se deja ver, si mete 2 ruedas verdes se puede poner cojuda.
-
Me faltó el grafo con el volumen de esa base.
-
Mirá Garok, el día que empezó la baja fue el día que salieron a pagar como monos la 310 hasta 28, volumen bestial, las acaban de devolver a 0.65 así que es probable que empiece la suba.
Nunca se sabe el porque de esos movimientos, a veces es para dar papel y llevan lotes, otras son planilla, en fin, ya veremos como decanta
Nunca se sabe el porque de esos movimientos, a veces es para dar papel y llevan lotes, otras son planilla, en fin, ya veremos como decanta
El Calificador escribió: ↑ Cuando pasa eso generalmente sale, no me preguntes porque pero suele pasar eso aca, a ver si podemos lanzar de nuevo la 300 más arriba
La veo difícil, no la van a dejar salir, como comente para mi un día la abren arriba con un numero puesto, pero esto recién va a ser cuando hayan acumulado todas las que quieren. Pero bueno son visiones distintas de eso se nutre el mercado.
-
Cuando pasa eso generalmente sale, no me preguntes porque pero suele pasar eso aca, a ver si podemos lanzar de nuevo la 300 más arriba
-
que pasoooo la esperanza nunca se pierde

pollomoney escribió: ↑ es de manual subio y corriigio, con solo lo que viene en dividendos cgc tgn y su realidad el nuevo impulso la deposita en 0.30 uss, la paciencia es amarga... pero![]()
Tgn yo ya no la contaría en cartera
-
Linda quemada de lotes hicieron, se acabó la esperanza 

-
es de manual subio y corriigio, con solo lo que viene en dividendos cgc tgn y su realidad el nuevo impulso la deposita en 0.30 uss, la paciencia es amarga... pero 

garok escribió: ↑ Buenas, mira hoy día hay varias Alycs en Argentina que te lo han habilitado ,el torito lo habilito no hace mucho, la casa también lo tiene y la ventaja es que está todo unificado, el problema el tema con la operatoria del dolar (lo de siempre acá), Ballanz, cocos, entre otros quiero creer también lo permiten pero no lo se. Y despues de afuera hay que moverse con la que a uno le de confianza, así que no te quedes con lo que sacas de un foro por favor, metete en la web de los brokers, busca comparativas y siempre pero siempre LEEE LA LETRA CHICA. Con respecto a las de afuera TD Ameritrade - Schwab es la que conozco más (No es la gran cosa pero para mi alcanza y me da seguridad. Despúes tenes para hacer dulce de leche y según la zona donde quieras operar, porque también según el mercado que elijas tendras algun que otro costo agregado dependiendo del broker, por ejemplo operar en ADR en USA tiene un costo de custodia que cobran los bancos depositarios de los ADRs y que depende del brokers pero los que he probado se lo transfieren al cliente. Despues tambien tenes lo que se te cobra por ganancias por ejemplo en el pago de dividendos (USA 30%, EU: depende el país y convenios), en este caso siempre si no sos residente podes presentar formularios para evitar el cobro de Ganancias.
Bueno espero te sirva.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme. todo suma.
Buenas, mira hoy día hay varias Alycs en Argentina que te lo han habilitado ,el torito lo habilito no hace mucho, la casa también lo tiene y la ventaja es que está todo unificado, el problema el tema con la operatoria del dolar (lo de siempre acá), Ballanz, cocos, entre otros quiero creer también lo permiten pero no lo se. Y despues de afuera hay que moverse con la que a uno le de confianza, así que no te quedes con lo que sacas de un foro por favor, metete en la web de los brokers, busca comparativas y siempre pero siempre LEEE LA LETRA CHICA

Bueno espero te sirva.