https://www.ambito.com/politica/el-gobi ... s-n6065938
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si matan la inflacion....se mueven muchas variables positivas....es una de las condiciones para levantar el cepo
-
pipioeste22
Para matar la Inflación ¿Se viene un festival de importaciones? Caputo anunció baja masiva de aranceles para bienes de consumo
marceperez84 escribió: ↑ lo peor de todo no es eso sino que ademas la 6000 la pagaron casi 100% arriba. Esa base mañana te baja 50%
parece que no hubo que esperar a ma;ana las bajaron hoy , claro ma;ana pueden bajar mas quien sabe, ami me salio bien el trade hoy , temprano pague unas cuantas de la c6096o en promedio a $ 30.- y las devolvi en $ 58.- (tuve suerte) $ , y a ultima hora recompre las mismas a $54 y me las quedo para ver si sigo con suerte ma;ana o devuelvo parte de la ganada hoy
-
ELVIS PRESLEY
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241001_173718_Chrome.jpg (212.54 KiB) Visto 2230 veces
Lo dije ayer ... veremos si los gordos quieren recuperar las acciones entregadas en el opex anterior y la unica forma es ejerciendo los calls, osea llevando la accion bien arriba, hoy parecia que los calls se comian -50% y el adr iba abajo de 40 usd con USA prendida fuego por temor a la guerra ... y mira como cerro y para colmo la mayoria de los brokers funcionando mal y todos sin poder cerrar lo vendido ? no creo que sea casualidad ...
-
falerito777
marceperez84 escribió: ↑ lo peor de todo no es eso sino que ademas la 6000 la pagaron casi 100% arriba. Esa base mañana te baja 50%
el tema q hay q tener eggs para quedarse vendido. ( de aire me refiero.).veremos q hace si fue piso esto de hoy. no.se
marceperez84 escribió: ↑ no estas siguiendo los indicadores esta dejando una velas horribles. Se desinflo el rebote y parece terminar abajo de la ema de 20.
No se donde ves la fortaleza compradora.
efectivamente se desinflo al cierre, no deja de ser llamativo el volumen de ayer y hoy en breve periodo de tiempo hoy cerro en el wwap , mañana estimo vamos a tener un panoram mas claro para donde se dirige , slds
marceperez84 escribió: ↑ no estas siguiendo los indicadores esta dejando una velas horribles. Se desinflo el rebote y parece terminar abajo de la ema de 20.
En que time frame las velas?
jjt tenia razon...las puntas estaban cargadas y siguen estando a la compra
-
Tipo Basico
Mmmmm .....me parece que te la van a dejar haciéndose la muertita.... domani en el arranque te la reviven enloquecida y la vas a buscar adentro del arco la pelota.
-
marceperez84
lo peor de todo no es eso sino que ademas la 6000 la pagaron casi 100% arriba. Esa base mañana te baja 50%
-
marceperez84
no estas siguiendo los indicadores esta dejando una velas horribles. Se desinflo el rebote y parece terminar abajo de la ema de 20.
-
marceperez84
agarrenla si pueden