estaria bueno que frene x aca 244/242,ya para abajo no tengo idea donde frena. Va mi at no es de lo mejorcito asi que no quiero tirar numeros si rompe eso
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gente de poca monta esto no es bajar
los que vivimos 2001 2008 eso si es caer..
esto es limpieza.. cuando mas limpian porque mas guita hay que no quieren repartir despues sube como ped... de buzo
los que vivimos 2001 2008 eso si es caer..
esto es limpieza.. cuando mas limpian porque mas guita hay que no quieren repartir despues sube como ped... de buzo

Fueron por la 270... y al viernes pelan a los de la 240.
jujujujujujuju
Nos van a matar de a poco decia uno...
jujujujujujuju
Nos van a matar de a poco decia uno...

-
O si, hay que dejar pruebe sus máximos y sus mínimos, los máximos ya los vimos 303, los mínimos está por verse, lo bueno? rifada es poco, que mejor que eso en un papel.
Hay que correrse y obligarlos a dar bien abajo.
Si no frena aca, ira en busca de los 220..... 

Roque Feller escribió: ↑ Si llega a los 250 de nuevo va a haber panico.....el rebote fue para embocar .....veremos si se confirma
es lo que decia ayer, el rebote no fue para embocar solo para dar aire. Te vienen embocando desde 290 , 15 rueditas. Y lotes no te embocan eso lo dejan para nosotros q somos 4 de copa. En lo personal y mas cuando veo semejante distribución me cubro con lotes gordos, tenia vendido la 250 y la semana pasada devolvi un poco de tasa y me quede todo cash. Ahora me van a poner de sombrero put de la 270/260 en su momento le di cantidad de la 300 di arriba de 30. Hoy quise colocar algo de la 250d y ni mercado tenes
bue, por ahora lo del viernes fue un respirito para seguir sacudiendo. Encima hoy se junta el quilombo de medio oriente
pollomoney escribió: ↑ Tecnicamente, y fundamentalmente , bella come , lamento las agoreras,, doble piso conformado , 17 hs hablamos

jose enrique escribió: ↑ PAC sigue la limpieza y se corrio la compra y con bloquecitos suchard de venta
Tranqui, todo busca un equilibrio, fijate Pampa por ej el tiempo q le llevo acomodarse.
Lo mismo sucedera aca, los tiempos de la bolsa son distintos a los nuestros.
EN ESTE MOMENTO SE CUMPLIO MI TEORIA..... COME ESTA EN 0.20 CENTAVOS DE DOLAR.....ESPEREMOS NO SIGA PARA ABAJO....
-
jose enrique escribió: ↑ PAC sigue la limpieza y se corrio la compra y con bloquecitos suchard de venta
Lo bien que hace, estás desesperado vas a tener que dar para abajo.
-
PAC sigue la limpieza y se corrio la compra y con bloquecitos suchard de venta
La tension en medio oriente va a ir en incremento ergo WTI vuelve a 80-85 o quizas vaya a buscar los famosos $100 mencionado por muchos analistas a mitad de año.
-
Tecnicamente, y fundamentalmente , bella come , lamento las agoreras,, doble piso conformado , 17 hs hablamos
-
Bueno, cerre la 300 en 2 pesitos, vamos liberando garantías.