Tienen data!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Por eso, gran parte del mercado no lo bajó, por algo los bancos se fueron por un tubo, les falta al menos un 5/7% más.
El Calificador escribió: ↑ El viernes fue una rueda neutra/negativa para la mayoría y aca subió casi el 6%, cada papel está en su mundo y está bien que así sea.
Pirujo escribió: ↑ eso seguro, el armenio si todo sigue bien y esperemos que asi sea sacara a cotizar cgc en techo. Ya creo que te comente la uso a come para colocacion cada ejercicio es del 20% minimo y moneda dura. Vengo desde 50 haciendo esto, si me quedaba quieto con los papeles sin ninguna duda tenia mucha mas plata que ahora pero este es el negocio que hago y me sirve. Volviendo al dia dia sigue todo pesado y vendedor
El Calificador escribió: ↑ Más alla de la conjetura lotera y el minuto a minuto de la cotización, el solo hecho de saber que CGC vale 7 veces más de lo que está en el balance... y eso a hoy, donde descorchen en el sur no tiene precio.
Creo que me quedo nomás invertido a largo aca, va a terminar como esas empresas que no paran de subir en el tiempo y no quiero ser uno de tantos que dice "yo tuve.... cantidad un día"![]()
Si Come va a desprenderse del 30% que tiene, será una vez que CGC cotice y tenga precio en pizarra, lo tiene en la cabeza eso el dolape, hoy ese precio debería ser u$s 2000 quizas cuando cotize sea mucho más alto, dependerá del desarrollo de la new caw.
El Calificador escribió: ↑ El proximo tirón aca es hasta 275 veremos si hoy, mañana o cuando.
Si me hacen apostar, apostaría que el opex los pasa en la zona de 295-305 y esa va a ser la base estrella.
P.D.: Hermoso pasamanos en Ferr C.I. a 157, 63 palos a las 12 hs. cuando plazo normal se arrastra en 146![]()
El Calificador escribió: ↑ 1000 y en extremo 870 puede volver a tocar celu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados