napolitano escribió: ↑ y muchas votaron a milei, creyendo que cobrarian en dolares por agarrar la pala...
Que tal el rating de la meretriz de Monzon y el neurotico??
50 puntos habra hecho???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y muchas votaron a milei, creyendo que cobrarian en dolares por agarrar la pala...
napolitano escribió: ↑ jajaja me bloquean los adjuntos de diarios.
en cualquier momento me explota el suelo
ya veo drones sobrevolar el bar
lehmanbrothers escribió: ↑ acá arrancó la ideología libertaria, Saquen a benegas lynch que nada tiene que ver.
![]()
lazca escribió: ↑ no pretendamos de lehman algo distinto....no termino la primaria todavía !!!
de escribir halajas , congourvano y superhabit hasta decir que el oro no tiene valor, o que ganaba Massa o que .....10 burradas más....
eo si...que no se vaya que es muy divertido leer sus pavadas ...jajajajjajaj
NO EMBOCA UNA
napolitano escribió: ↑ claramente el unico que gano fue el que en noviembre vendio dolares a 1400 y clavo un plazo fijo en pesos a 365 dias.
le vence en un mes y aumentara su tenencia en dolares
que te parece que hicieron el TOTO, milei, marra, y sus amigos?
lazca escribió: ↑ idem....nunca compre acciones del merval y recién este año bonos soberano (AE38) que vendí el jueves de la semana pasada...todos dicen que tienen recorrido aún pero hacerles un 18% en dolares en corto tiempo para mi ya está...click caja y Dios quiera que la ganancia futura la aproveche otro![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ pero es gracioso eso no lo podemos negar![]()
lo q no dice es q en dolares subio mas q cualquier indice... cuando le conviene hace cuentas en pesos y cuando no en usd.. a mi me da igual xq tengo puchitos de algunas empresas, no soy mervalero
lazca escribió: ↑ no pretendamos de lehman algo distinto....no termino la primaria todavía !!!
de escribir halajas , congourvano y superhabit hasta decir que el oro no tiene valor, o que ganaba Massa o que .....10 burradas más....
eo si...que no se vaya que es muy divertido leer sus pavadas ...jajajajjajaj
NO EMBOCA UNA