CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
buen dia estoy viendo en el chat de nio investing que hablan de emisiones de acciones en china... que onda eso..salvo que salga bien lo de los aranceles de europa me parece que mañana festejan los shorts..veremos si les agarra la loca no se si no compro mas
-
Segundas marcas de Nio. 

Principio de acuerdo entre China y la Unión Europea sobre los aranceles. La noticia es del 26-27 de septiembre. En cuanto les detalles los comento pero creo se firmaría en octubre.
Saludos
Demasiado bullish esto... Gran día de entregas, y ventas.
Solo se ven buenas noticias...
Saludos,
Solo se ven buenas noticias...
Saludos,
Buenas tardes, una curiosidad.
- Adjuntos
-
- sc (4).png (17.06 KiB) Visto 454 veces
-
No me enamoro o fanatizo con ningun activo.
Solo puedo conocer alguno mas que otro y por ende tener mas claro un ingreso y salida.
Ahora puede llegar trump al poder ahi hay que estudiar que acciones se beneficiaron con su llegada en su primer mandato.
Ver como se encuentran y si estan en piso o muy abajo ir por ellas.
Solo puedo conocer alguno mas que otro y por ende tener mas claro un ingreso y salida.
Ahora puede llegar trump al poder ahi hay que estudiar que acciones se beneficiaron con su llegada en su primer mandato.
Ver como se encuentran y si estan en piso o muy abajo ir por ellas.
-
Para mi hay varias sobre todo del panel general de argentina que la suba anual hasta ahora fue nula o apenas tuvo algo de % .
Ahi es donde apunto de aqui a Diciembre ingresando en algun punto de cotizacion de febrero o incluso Enero.
Y estando ya en sobrecompra china (los estimulos ya se anunciaron ahora hay que ver si funcionan
) las voy comprando y vendiendo constantemente.
Ahi es donde apunto de aqui a Diciembre ingresando en algun punto de cotizacion de febrero o incluso Enero.
Y estando ya en sobrecompra china (los estimulos ya se anunciaron ahora hay que ver si funcionan

-
China sube solo por los estimulos para parar la caida del consumo interno y etc etc.
Si no es por ello olvidense de china.
Solo es aprovechar el momento nada mas hasta donde de la suba.
Que ya esta ingresando en sobrecompra.
Vuelvo a decir otra vez que lo unico para destacar por los informes que entran de aca a marzo 2025.
Son NVDA Y NIO.
Chip Nuevo NVDA y Ingresos grandes.
Mas venta de Autos NIO interanual.
Si no es por ello olvidense de china.
Solo es aprovechar el momento nada mas hasta donde de la suba.
Que ya esta ingresando en sobrecompra.
Vuelvo a decir otra vez que lo unico para destacar por los informes que entran de aca a marzo 2025.
Son NVDA Y NIO.
Chip Nuevo NVDA y Ingresos grandes.
Mas venta de Autos NIO interanual.
Kamei escribió: ↑ Bohe, coincido que argy no.. me cuesta.
Sobre el oro, solo de corto plazo tocó el techo de un canal de largo plazo y mágicamente empezó a hacer un pullback, con lo cual Barrick cayó ayer y quizás haya mejores precios en el corto plazo.
Hace tiempo digo que comprar china es como comprar argy hace un par de años, donde el crecimiento va a ser impresionante. Obviamente nada sube en línea recta así que en cada caída que sufran los chinos será oportunidad de compra. Un ejemplo, JD subió como 40% en no se una semana? Así que mí recomendación fue que tomen ganancia... Y esperar algún pullback o ya ir por otra.
Nio tiene pinta que hasta mínimo los 7 no para ni a tomar agua.
Saludos,
si obviamente no recomiendo nada..solo tiro mi perspectiva..te imaginarás que recien tengo 11 años de mercado y siento que no se nada... solo se que he visto volar a psur la petrolera 132% en un dia y a los 6 meses desaparecer...me acuerdo que mi primera compra fue ypf por 10 u$s fue una locura dije que facil estaba a 15 al mes y pico...suerte de principiante...despues boldt jajaja que accion llegamos al merval y todo... la cuestion es que este mundo financiero es tremendo y no para cualquiera.... me ha pasado de no dormir bien... ahora estoy acostumbrado mas... en fin buen finde y nio olvidate kamei..esas 6000 bajo 7 llaves
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que no es momento de recomendar arg.. es mas te diria ninguna casi...les pego una nota que para mi vale la pena leer... para mi es momento de china oro bitcoin y litio y nada mas..y es mas creo que la caida va a ser tan grande que todas se van a ver afectadas..siempre alguna zafa obviamente..me levante muy positivo hoy...yo igual sigo con mi cartera intacta... ya me guarde la guita para un año asique me siento a esperar
![]()
https://eleconomista.com.ar/finanzas/ca ... n77987/amp
pd aguante nio aguante nio
Bohe, coincido que argy no.. me cuesta.
Sobre el oro, solo de corto plazo tocó el techo de un canal de largo plazo y mágicamente empezó a hacer un pullback, con lo cual Barrick cayó ayer y quizás haya mejores precios en el corto plazo.
Hace tiempo digo que comprar china es como comprar argy hace un par de años, donde el crecimiento va a ser impresionante. Obviamente nada sube en línea recta así que en cada caída que sufran los chinos será oportunidad de compra. Un ejemplo, JD subió como 40% en no se una semana? Así que mí recomendación fue que tomen ganancia... Y esperar algún pullback o ya ir por otra.
Nio tiene pinta que hasta mínimo los 7 no para ni a tomar agua.
Saludos,
yo creo que no es momento de recomendar arg.. es mas te diria ninguna casi...les pego una nota que para mi vale la pena leer... para mi es momento de china oro bitcoin y litio y nada mas..y es mas creo que la caida va a ser tan grande que todas se van a ver afectadas..siempre alguna zafa obviamente..me levante muy positivo hoy
...yo igual sigo con mi cartera intacta... ya me guarde la guita para un año asique me siento a esperar

Tira sin miedo Nick... Si sale mal sale mal, hay que ser necio pensar que todas saldrán bien. Así que tranquilo, quizás sirven de punta para que otro investigue.
-