Principio de acuerdo entre China y la Unión Europea sobre los aranceles. La noticia es del 26-27 de septiembre. En cuanto les detalles los comento pero creo se firmaría en octubre.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Bohe, coincido que argy no.. me cuesta.
Sobre el oro, solo de corto plazo tocó el techo de un canal de largo plazo y mágicamente empezó a hacer un pullback, con lo cual Barrick cayó ayer y quizás haya mejores precios en el corto plazo.
Hace tiempo digo que comprar china es como comprar argy hace un par de años, donde el crecimiento va a ser impresionante. Obviamente nada sube en línea recta así que en cada caída que sufran los chinos será oportunidad de compra. Un ejemplo, JD subió como 40% en no se una semana? Así que mí recomendación fue que tomen ganancia... Y esperar algún pullback o ya ir por otra.
Nio tiene pinta que hasta mínimo los 7 no para ni a tomar agua.
Saludos,
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que no es momento de recomendar arg.. es mas te diria ninguna casi...les pego una nota que para mi vale la pena leer... para mi es momento de china oro bitcoin y litio y nada mas..y es mas creo que la caida va a ser tan grande que todas se van a ver afectadas..siempre alguna zafa obviamente..me levante muy positivo hoy...yo igual sigo con mi cartera intacta... ya me guarde la guita para un año asique me siento a esperar
![]()
https://eleconomista.com.ar/finanzas/ca ... n77987/amp
pd aguante nio aguante nio
nicklesson escribió: ↑ Y cargue argy solo algunas ante el posible rebote.
Ayer jueves pudo haber sido piso en argy.
Por eso cambie aparte vi 14% y raje de una usa y aqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, candado8, Carlos603, chelo, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Fulca, Google [Bot], jose enrique, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, Osmaroo2022, PiConsultora, pipioeste22, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 425 invitados