lehmanbrothers escribió: ↑ No veo ningún insulto o descalificacion en alguien negro es una persona y se lo respeta. Y alcahuete bueno si es ser alcahuete que me diga alguien si le ha llegado una denuncia mía.
por q aclaras?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No veo ningún insulto o descalificacion en alguien negro es una persona y se lo respeta. Y alcahuete bueno si es ser alcahuete que me diga alguien si le ha llegado una denuncia mía.
lehmanbrothers escribió: ↑ Siempre con lo mismo, es el espejo mismo de su mismo ser. Ves cornudos por todos lados. No serás vos?
lehmanbrothers escribió: ↑ El otro veía mandelas por todos lados. Este ve cornudos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Siempre con lo mismo, es el espejo mismo de su mismo ser. Ves cornudos por todos lados. No serás vos?
lazca escribió: ↑ todos los peronistas son de derecha....les hacen el cuento a estos bobos y ellos terminan todos recontra super ultra millonarios...con los militontos aplaudiendo cualquier cosa y cagando en un balde jajajajajja
Nombrame 1 peronista (dirigente) pobre o clase media... de renombre ehhhh...NO HAY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Fernan2, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 4072 invitados