lo mismo decían con el swap y Mondino lo refinanció hasta junio 2025...
No pegan una...y ya que escriben a duo vos y lehamn aprovechen y vuelvan a la escuela...
LLENDO / EXCLAVITUD CON HALAJAS Y SUPERHABIT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mi mucama voto a milei
ahora es colaborador y le dejo de pagar aportes, total se elimina el registro de empleadores en negro y las multas por no haber aportado.
VIVA LA LIBERTAD KARAJO
napolitano escribió: ↑ vamos al punto chino
la JEFA libertario va a chupar la correcta.
es la unica viva del gobierno
igual el error es no ver que los chinos no le dan bola a las mujeres
pero es un avance
capaz con un gang bang los convence de soltar un seap
lehmanbrothers escribió: ↑ Es cama adentro?
napolitano escribió: ↑ mi mucama voto a milei
ahora es colaborador y le dejo de pagar aportes, total se elimina el registro de empleadores en negro y las multas por no haber aportado.
VIVA LA LIBERTAD KARAJO
napolitano escribió: ↑ como se nota que el peso esta fuerte, y este foro se volvio de ORTOgrafia.
falta que dany suba la foto de nelly rivas, la petera del GENERAL.
ya me perdi, que estamos discutiendo?
la actualidad marca que el guru del dolar a 4000, tiene denuncia por malversacion de fondos.
se dice que este cornudo de pampita echo a sus empleados y les consiguio un contrato en el GCBA, o sea 340 nuevos estatales para mantener
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2013 invitados