lehmanbrothers escribió: ↑ Es cama adentro?
tiene casi 60, la herede de mi suegra.

yo tendria una sub 25
pero bueno, seria para kilombo.
mi vida es un calvario.
en cambio mira la de de vido que bien la hizo
esta no necesito tirar bolsos, tito goma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Es cama adentro?
napolitano escribió: ↑ mi mucama voto a milei
ahora es colaborador y le dejo de pagar aportes, total se elimina el registro de empleadores en negro y las multas por no haber aportado.
VIVA LA LIBERTAD KARAJO
napolitano escribió: ↑ como se nota que el peso esta fuerte, y este foro se volvio de ORTOgrafia.
falta que dany suba la foto de nelly rivas, la petera del GENERAL.
ya me perdi, que estamos discutiendo?
la actualidad marca que el guru del dolar a 4000, tiene denuncia por malversacion de fondos.
se dice que este cornudo de pampita echo a sus empleados y les consiguio un contrato en el GCBA, o sea 340 nuevos estatales para mantener
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ LLENDO fue vice presidente de facto. Lo eligieron para ese cargo 5 milicos como el.
Y con respecto a tu pregunta es facil
Fijate de cuanto era la deuda externa, la inflacion y la pobreza desde el 2007 al 2023 y fijate quien goberno 3 veces el pais en ese lapso. Creo que es peronista no?
Como dejaron al pais, la deuda, la inflacion y la pobreza.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ LLENDO fue vice presidente de facto. Lo eligieron para ese cargo 5 milicos como el.
Y con respecto a tu pregunta es facil
Fijate de cuanto era la deuda externa, la inflacion y la pobreza desde el 2007 al 2023 y fijate quien goberno 3 veces el pais en ese lapso. Creo que es peronista no?
Como dejaron al pais, la deuda, la inflacion y la pobreza.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 2679 invitados