gracias croto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ Hay gente muy muuuy calentita capaz no tanto por la pobreza sino por la proximidad con los incendios
Cómo dice leman de la torta, el loco ya lo dejó en claro, yo vengo a llenarle los bolsillos a los grandes empresarios les dijo en la jeta, adivina virgos cuál es la contracara de eso?
Claro estúpido, llenarnos de pobres e indigentes
Lo entendiste virgo limado?
danyf1 escribió: ↑ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....le voy hacer un cuadro!!!!.
primero tenes que comparar la pobreza que dejaron en diciembre con la actual para decir cuanto aumento en 6 meses.
segundo suponiendo que de 40,1% que vos decis, (en realidad es partiendo del 41,7 de Diciembre)...como es? es el 32% del 40,1%? y con eso deducís que aumento el 32% y te da 52,9%![]()
(
Yo he visto de todo en mi vida, pero calcular el porcentaje sobre el porcentaje nunca jajaja....bruto, deci que la pobreza te aumentó 12,8 o 13 PUNTOS o sobre el valor absoluto de pobreza de diciembre calculas el porcentaje de aumento con el valor absoluto actual y no la aberración que hiciste.
Fuera de joda muchachos, entre napolitano que te anualiza la inflación multiplicando el valor mensual x 12 (me cago en el interes compuesto)...tucoconalbondigas que te suma la indigencia a la pobreza cuando un gráfico a simple vista te muestra que los indigentes están contenidos dentro del número de pobres y ahora este termo de diegoypolenta que te dice que AUMENTO UN 32% encima en mayúscula .......jajajajajaja
Acá ya no es un tema político, son bastante brutitos independientemente de la ideología, fuera de joda, estudien muchachos (si es que no tienen el cerebro quemado ya) por que a juzgar por lo que leo ustedes entran en el 70 % de aquellos que no pueden resolver un ejercicio simple de matemáticas.
lazca escribió: ↑ jajajajajja la maquina de generar pobres que es el peronismo ahora se hacen los sensibles jajajajja....
Son pobres ??? que se jodan por votar peronismo...le creyeron a Peron, Duhalde, SCioli, Randazzo, Insaurralde, Nestor, Cristina, Menem, Alberto, Massa etc etc y siguen cagando en un balde jajajajajja
que disfruten la pobreza peronista ....y que la mamen por bolu dos ...![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto es una torta, el total es el mismo, si quiere bajar la pobreza, le tiene que sacar a otro. Adivinen a quien? Si adivinaste. A vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther y 1801 invitados