ya blanqueo la que se "levanto" guille blanquea el usuario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ tal cual y no solo en el país!
como este loquito se hizo un poco conocido, mas de uno lo va a usar de contraejemplo de todo lo que esta mal del liberalismo, es que precisamentet los verdaderos liberchos lo detestan porque esta destruyendo cualquier esperanza de esas ideas a nivel global incluso...
desde lo personal, siempre dije y sostengo que me gustaría no ser peronista ni votar a los peronistas, pero toda esta runfla son los que practicamente me obligan a actuar de esta manera incluso generalmente contra mis propios beneficios...
pasa tambien que para uno que tiene todo resuelto es bastante facil darse cuenta a quien hay que votar
estos pibitos, virgos hasta la medula, solo se han nutrido de teorias sin sustento y se quieren salvar votando a sus verdugos
prestemos atencion al dato, son numeros como dice pachano, no es discutible es algo objetivo
La pobreza saltó del 40,1% al 52,9% en el primer semestre de 2024
es BESTIAL AUMENTO 32 (TREINTA Y DOS) PORCIENTO EN 6 (SEIS) MESES
te imaginas esto persistiendo otro semestre???
claramente es imposible, es estan inmolando y los virgos no la ven
metieron a 25millones de nucas en la pobreza y a la vez organizan asados en festejo de aquello, creo que ni tarantino se atrevería a una historia así ni en la ficcion... inentendible![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo peor es que le venía bien un gobierno liberal al país pero va a volver a ser mala palabra por los ladrones estos.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos gobernaste con un borracho falopero psicopata en el peor gobierno de la historia
Cállate
napolitano escribió: ↑ como dijo DUKA, sali a la calle y jugate la ultima bala.
no elijas a nadie, y ocupa el sillon de la rosada
napolitano escribió: ↑ como dijo DUKA, sali a la calle y jugate la ultima bala.
no elijas a nadie, y ocupa el sillon de la rosada
napolitano escribió: ↑ vos no habias nacido, pero este HIJO DE 1000 P U T A gobernaba en el 2001
lehmanbrothers escribió: ↑ Excelente ese es el pensamiento del gobierno. Me parece genial. Empobreces a la gente te enriqueces negocio redondo. Pueden subir más las tarifas. JAJAJAJAJAJAJjajJajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, Conzy!, Cristian1976, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 288 invitados