Que los espíritus chocarreros nos asistan!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Crecen las brutas por el tema blanqueo pero las de peso son las NETAS esas están rojelio y son un problema a resolver. Por ahora el riesgo país lo va perdonando, esperemos siga así
Vendió la posición Lobo ? Cuando pregunto hoy no quise responderle para no complicarlo porque estaba a la baja. Sin embargo lo mejor es tratar de cerrar compra y venta en el día. Sobretodo para ser el primero que hace.
lobo escribió: ↑ Por su parte, el Banco Central (BCRA) vendió dólares por segunda jornada consecutiva, al terminar su participación en el mercado oficial con un saldo negativo de u$s20 millones.
Sin embargo, las reservas brutas internacionales volvieron a crecer fuerte y alcanzaron los u$s29.163 millones, el nivel más alto desde el 5 de julio. En las últimas tres ruedas pegaron un salto de u$s1.817 millones.
Robespierre escribió: ↑ Bueno... me quedé comprado en la C6000 a $63 promedio. Mañana me disuelven la diferencia o me hago el fin de semana. Veremosssssss![]()
falerito777 escribió: ↑ como 500 k verdes sera-jajaa
q suba entonces. yo me quede comprado en puts jaaaaa
WARREN CROTENG escribió: ↑ no vale por que vos como capitán seguro tenes una brújula
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falute, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 559 invitados