GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
duplique la posicion

vino bien este movimiento inicial, se pudo vender arriba y ahora llevar abajo, sin recomprar nada por ahora, solo dejar pasar el tiempo. por arriba de los 43 puede dar un rebote de corto hasta 43,40 nuevamente
-
elcipayo16
ahi acaban de publicar en la cnv hechos relevantes la calificacion de moody del 120924 solida la gallga che 
Y LO DIJE cuando el call valia 45 y el adr en minimo diario e ..... hay que arriesgar sin miedo
Si va por los 43,20 no me molestaría . mucha baja en todos los papeles y quiza mañana sigan, pero ya no queda mucho mas . espero que pase los 43 para ver que hacer
recupera la sma20 y agarrate

all in aca

Necesitamos q Elon Musk diga q se arrepiente y que no invertira en Argentina! Con eso sale....jajaja
El Calificador escribió: ↑ Me voy a jugar al golf lobo, haga como guste, le dejo el grafo así ve el potencial si aguanta los 43, buenos trades!!
Seria muy bull que recupere los 43 y deje la mecha, pero .... por ahora muy dificil que eso suceda , me lleve unos calls de la c6096 a 50 para ver si sucede y estar adentro con adrenalina
-
Tipo Basico
Los puts no tiran nunca van en otra dimensión siempre, salvo cuando bajan. Tienen una dinámica muy distinta a los calls