Que vaya al psiquiatra y le diga "Dr yo defiendo a Maduro y sostengo que alla hay una democracia"
Habla de ajuste Y SU GOBIERNO DESTROZO LA MONEDA UN 3000% en solo 4 años dejando ademas jubilaciones de 80 dolares.
Frente a eso silencio total.
Ahora se desperto de la siesta y exige.
Esta para internar urgente.
chory461 escribió: ↑ A ver...... y vos que te pensas que uds los K fanaticos no hicieron ajuste.... ajjajajaj desde el 2012 que el PBI no crece sino que cayo 18% y me venis a recriminar que los que hicimos el ajuste somos los libertarios, jajajajaj si.... ajustamos el afano.... ajustamos tu corrupcion..... ajustamos tus curritos con jubilaciones..... y dejamos de tener una impresora de billetes en cada currito tuyo.
Y me venis a decir que la inflacion del 4% es altisima... jajaj si tenes razon... hace un año teniamos el 12%..... ajajja tenes razon... una inflacion del 12% es menor que una del 4%..... ajajja ahhh
Beneficios releales al pueblo? el pbi cayo un 18% en los ultimos 12 años.... y me hablas de beneficio al pueblo... ajajajaj en la era milei apenas cayo un 2% y el otro 16 % es de uds.... ahhhh entendi... que el PBI en la era K caiga un 16% es beneficiar al pueblo pero si cae solo un 2% es perjudicarlo... ajajaja
que divertido que sos !!! aver .... cuato es 1 + 1 = .... si ya se... para vos es 3