Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Si hacés el ajuste más brutal de la humanidad, pedimos resultados iguales de brutales. Pero un 4%, y que todo el mundo aumenta en promedio más de un 7% por mes, no parece gran cosa.
Bueno, 16% de caida en 12 años según vos, sigue siendo un promedio menor que 2% en diez meses.
También, 1+1 no siempre es dos. Una gota de agua, más una gota de agua, es uno, no dos gotas de agua. Y ese es tu problema, no pensás fuera de la caja. Todo lo ves K, como tu amigo Elvis, que le pedimos tirar algún beneficio para el pueblo en el presente y contesta con Venezuela![]()
Juntate con Biro !!! asi hacen un buen duo !!!
-
Psicopatín perverso
Vas a responder tan solo una pregunta?
En primer lugar no es 4% sino que este mes será 3,5%
Y en ese número está el 2% devaluación mensual
O sea la inflación es del 1,5%
Ahora decime vos
Te parece mal ese número pero justamente un año atrás era del 12.7% con tarifas congeladas nafta regalada y endeudándose demencialmente en pesos y dólares
Ahí estabas calladito cómplice con alguien tongo
De eso no tenes nada para decir?
Solo te indigna este 1,5% “que es poca cosa” después del mega ajuste que hubo
Vas a responder tan solo una pregunta?
En primer lugar no es 4% sino que este mes será 3,5%
Y en ese número está el 2% devaluación mensual
O sea la inflación es del 1,5%
Ahora decime vos
Te parece mal ese número pero justamente un año atrás era del 12.7% con tarifas congeladas nafta regalada y endeudándose demencialmente en pesos y dólares
Ahí estabas calladito cómplice con alguien tongo
De eso no tenes nada para decir?
Solo te indigna este 1,5% “que es poca cosa” después del mega ajuste que hubo
Oximoron escribió: ↑ Si hacés el ajuste más brutal de la humanidad, pedimos resultados iguales de brutales. Pero un 4%, y que todo el mundo aumenta en promedio más de un 7% por mes, no parece gran cosa.
Bueno, 16% de caida en 12 años según vos, sigue siendo un promedio menor que 2% en diez meses.
También, 1+1 no siempre es dos. Una gota de agua, más una gota de agua, es uno, no dos gotas de agua. Y ese es tu problema, no pensás fuera de la caja. Todo lo ves K, como tu amigo Elvis, que le pedimos tirar algún beneficio para el pueblo en el presente y contesta con Venezuela![]()
chory461 escribió: ↑ A ver...... y vos que te pensas que uds los K fanaticos no hicieron ajuste.... ajjajajaj desde el 2012 que el PBI no crece sino que cayo 18% y me venis a recriminar que los que hicimos el ajuste somos los libertarios, jajajajaj si.... ajustamos el afano.... ajustamos tu corrupcion..... ajustamos tus curritos con jubilaciones..... y dejamos de tener una impresora de billetes en cada currito tuyo.
Y me venis a decir que la inflacion del 4% es altisima... jajaj si tenes razon... hace un año teniamos el 12%..... ajajja tenes razon... una inflacion del 12% es menor que una del 4%..... ajajja ahhh
Beneficios releales al pueblo? el pbi cayo un 18% en los ultimos 12 años.... y me hablas de beneficio al pueblo... ajajajaj en la era milei apenas cayo un 2% y el otro 16 % es de uds.... ahhhh entendi... que el PBI en la era K caiga un 16% es beneficiar al pueblo pero si cae solo un 2% es perjudicarlo... ajajaja
que divertido que sos !!! aver .... cuato es 1 + 1 = .... si ya se... para vos es 3
Si hacés el ajuste más brutal de la humanidad, pedimos resultados iguales de brutales. Pero un 4%, y que todo el mundo aumenta en promedio más de un 7% por mes, no parece gran cosa.
También, 1+1 no siempre es dos. Una gota de agua, más una gota de agua, es uno, no dos gotas de agua. Y ese es tu problema, no pensás fuera de la caja. Todo lo ves K, como tu amigo Elvis, que le pedimos tirar algún beneficio para el pueblo en el presente y contesta con Venezuela

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y un tipo que afirma eso trata de locos al resto!!!
Que vaya al psiquiatra y le diga "Dr yo defiendo a Maduro y sostengo que alla hay una democracia"
Habla de ajuste Y SU GOBIERNO DESTROZO LA MONEDA UN 3000% en solo 4 años dejando ademas jubilaciones de 80 dolares.
Frente a eso silencio total.
Ahora se desperto de la siesta y exige.
Esta para internar urgente.
Son los tipicos K que perdieron su curro y estan desesperados por volver a conseguirlo. SAben que no tienen la capacidad mental de ganarse la vida por sus propios medios sino que necesitan cagar a otros con corrupcion para ganar dinero. Es el tipico comunista que usa la palabra pueblo para justificar que ellos son el camino con el fin de seguir robando.
Se les acabo....!!! y estan todo el dia tirando fruta .... proclamando el apocalipsis..... tratando de crear el terror para volver al poder y seguir robando..... y usar de rehenes a la gilada que suma 1+1=3
-
Y un tipo que afirma eso trata de locos al resto!!!
Que vaya al psiquiatra y le diga "Dr yo defiendo a Maduro y sostengo que alla hay una democracia"
Habla de ajuste Y SU GOBIERNO DESTROZO LA MONEDA UN 3000% en solo 4 años dejando ademas jubilaciones de 80 dolares.
chory461 escribió: ↑ A ver...... y vos que te pensas que uds los K fanaticos no hicieron ajuste.... ajjajajaj desde el 2012 que el PBI no crece sino que cayo 18% y me venis a recriminar que los que hicimos el ajuste somos los libertarios, jajajajaj si.... ajustamos el afano.... ajustamos tu corrupcion..... ajustamos tus curritos con jubilaciones..... y dejamos de tener una impresora de billetes en cada currito tuyo.
Y me venis a decir que la inflacion del 4% es altisima... jajaj si tenes razon... hace un año teniamos el 12%..... ajajja tenes razon... una inflacion del 12% es menor que una del 4%..... ajajja ahhh
Beneficios releales al pueblo? el pbi cayo un 18% en los ultimos 12 años.... y me hablas de beneficio al pueblo... ajajajaj en la era milei apenas cayo un 2% y el otro 16 % es de uds.... ahhhh entendi... que el PBI en la era K caiga un 16% es beneficiar al pueblo pero si cae solo un 2% es perjudicarlo... ajajaja
que divertido que sos !!! aver .... cuato es 1 + 1 = .... si ya se... para vos es 3
Oximoron escribió: ↑ ¿Me podés buscar un post en que defienda eso?...servime de secretario al menos.
A ver «hiciste el mayor ajuste de la humanidad» (dicho por el presi) y tu logro es una inflación del +4% (altísima todavía) a punto de explotar y reservas que se están yendo todas a importar y mantener dólar barato.
Estás defendiendo una un reloj que hace tic-tac y beneficios reales para el pueblo, CERO.
A ver...... y vos que te pensas que uds los K fanaticos no hicieron ajuste.... ajjajajaj desde el 2012 que el PBI no crece sino que cayo 18% y me venis a recriminar que los que hicimos el ajuste somos los libertarios, jajajajaj si.... ajustamos el afano.... ajustamos tu corrupcion..... ajustamos tus curritos con jubilaciones..... y dejamos de tener una impresora de billetes en cada currito tuyo.
-
Piscopatin vos hablas de pueblo?
FUISTE COMPLICE DE LO MAS NEFASTO QUE HUBO EN ESTE PAIS.
Donde esta tan solo un post puteando a los k por el veto del 82% o las jubilaciones de 80 dolares?
No lo hay por que fuiste COMPLICE DE ESO.
Vos sabes perfectamente lo que sos.
No te lo puedo decir por que despues vas corriendo como una niña a denunciar.
Y entonces ustedes con todo regalado, tarifas congeladas, nafta regalada para paises vecinos, endeudando como nadie en la historia, con brecha del 200% POR QUE TENIAN INFLACION 4 VECES MAS ALTA QUE AHORA?
Algun post tuyo de esa epoca puteando como lo haces ahora?
Hablando de soberania ?
Sos un pobre paciente
FUISTE COMPLICE DE LO MAS NEFASTO QUE HUBO EN ESTE PAIS.
Donde esta tan solo un post puteando a los k por el veto del 82% o las jubilaciones de 80 dolares?
No lo hay por que fuiste COMPLICE DE ESO.
Vos sabes perfectamente lo que sos.
No te lo puedo decir por que despues vas corriendo como una niña a denunciar.
Y entonces ustedes con todo regalado, tarifas congeladas, nafta regalada para paises vecinos, endeudando como nadie en la historia, con brecha del 200% POR QUE TENIAN INFLACION 4 VECES MAS ALTA QUE AHORA?
Algun post tuyo de esa epoca puteando como lo haces ahora?
Hablando de soberania ?
Sos un pobre paciente
Oximoron escribió: ↑ ¿Me podés buscar un post en que defienda eso?...servime de secretario al menos.
A ver «hiciste el mayor ajuste de la humanidad» (dicho por el presi) y tu logro es una inflación del +4% (altísima todavía) a punto de explotar y reservas que se están yendo todas a importar y mantener dólar barato.
Estás defendiendo una un reloj que hace tic-tac y beneficios reales para el pueblo, CERO.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por que te cuesta hablar de tu conducta y complicidad frente al peor gobierno de la historia?
Por que no me respondiste una simple pregunta:
Por que teniendo mayoria en ambas camaras y durante casi 20 años no votaron la ley que ahora exigen por los jubilados?
Te acordas que Cristina veto el 82% movil?
Me podrias enviar un post puteandola por eso?
¿Me podés buscar un post en que defienda eso?...servime de secretario al menos.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ya que te gusta hablar del presente.
Fijate cuanto era la inflacion de tu gobierno en septiembre 2023 con Massa y sus super poderes bondi a 40 pesos atrasos tarifarios nafta regalada multiplicado por 20 deuda en pesos y dolar tasas a mas del 120% que se renovaban por semana o en forma diaria, inflacion del 1% diario ANTES DE MILEI
Te la recuerdo?
12,7%
Hoy despues del mega ajuste y bombas que dejaron sin mayorias en congreso y ustedes complotando desde el dia 1
3,5%
Hablamos de reservas?
-
Por que te cuesta hablar de tu conducta y complicidad frente al peor gobierno de la historia?
Por que teniendo mayoria en ambas camaras y durante casi 20 años no votaron la ley que ahora exigen por los jubilados?
Ya que te gusta hablar del presente.
Fijate cuanto era la inflacion de tu gobierno en septiembre 2023 con Massa y sus super poderes bondi a 40 pesos atrasos tarifarios nafta regalada multiplicado por 20 deuda en pesos y dolar tasas a mas del 120% que se renovaban por semana o en forma diaria, inflacion del 1% diario ANTES DE MILEI
Te la recuerdo?
12,7%
Hoy despues del mega ajuste y bombas que dejaron sin mayorias en congreso y ustedes complotando desde el dia 1
3,5%
Hablamos de reservas?
Ya que te gusta hablar del presente.
Te la recuerdo?
12,7%
3,5%
Hablamos de reservas?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Te repito
Mostrame como te preocupabas en tu anterior gobierno por los jubilados o el superavit energetico.
No lo podes mostrar POR QUE FUISTE COMPLICE DEL GOBIERNO MAS LADRON DE LA HISTORIA.
Ya se que pedir dignidad a un K es absurdo pero usa la misma logica.
GUARDA SILENCIO TERMO.
Sos un cinico y algunas cosas mas pero te voy ahorrar el trabajo de denunciarme.
¿Por qué huis de hablar del presente?
-
Trata de loco a Milei y defiende a un dictador que decreto en septiembre es navidad.
Son asi de basuras h.d.p.
Hermoso el arbilito de navidad con lucecitas en la puerta del centro de tortura de caracas.
Me hizo acordar al cartel nazi en auschwitz
Son asi de basuras h.d.p.
Hermoso el arbilito de navidad con lucecitas en la puerta del centro de tortura de caracas.
Me hizo acordar al cartel nazi en auschwitz
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Oxi pichoncito de Stalin, hacías silencio cómplice como buena rata k que sos!
SOS un meme!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Oxi pichoncito de Stalin, hacías silencio cómplice como buena rata k que sos!
SOS un meme!!!
Acá hay un caso del que intentó dinamitar el BCRA y le explotó la dinamita en el cerebro