ya van 8mil en el pais, esa es la q sirve , la viva, la q compra propiedades, acciones , autos, bonos etc... ah y tambien pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ nada q ver no blanquearon nada..
en cash este blanqueo ya supero al de macri... en cash, no en total.. ahi no lo pasa
napolitano escribió: ↑ ya lo dijo cavallo, el dolar planchado x el 2025.
el año que viene se vota, nadie quiere turbulencia, y saben que ezeiza se pone cachonda con el dolar precios cuidados.
el 90% que viaja los vota, y yo soy del 10% que ya estoy dudando.
me seduce mas un sello en el pasaporte
lehmanbrothers escribió: ↑ Una promo más te tira como cuando vas a cortar el.cable.
lehmanbrothers escribió: ↑ Una promo más te tira como cuando vas a cortar el.cable.
hernan1974 escribió: ↑ Prorrogan 30 días blanqueo
Se puede retirar el q ya blanqueó pero no volver a blanquear
Otro mes más de dólar tranqui
hernan1974 escribió: ↑ Prorrogan 30 días blanqueo
Se puede retirar el q ya blanqueó pero no volver a blanquear
Otro mes más de dólar tranqui
D10s escribió: ↑ toma bobaso, googlealo si tenes tanta curiosidad
igual segui mi consejo, seria bueno que busques tu propia vida, das pena
https://www.google.com/search?q=GUARDAT ... e&ie=UTF-8
ahi accedes al site donde puablicaban la planilla de las transaferencias etc
muchas ya estan caidas, pero google las sigue reteniendo, ahi consta, google, informate, ocupa tu tiempo ya que tenes tanto interes en mis cosas
estan mis datos incluso, nombre, apellido, cuit, monto a transferir, buscame
nabo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 2661 invitados