Bochaterow escribió: ↑ si me ejercen los put de 270 me queda el papel a 260 tambien veremos que pasa como casi no hay put es casi imposible autoejercese
A vos te salen siempre bien esas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ si me ejercen los put de 270 me queda el papel a 260 tambien veremos que pasa como casi no hay put es casi imposible autoejercese
El Calificador escribió: ↑ Ufff, pensá nomás que el viernes pre-ballotage en Noviembre valía $ 46, tremendo, y no es pura espuma, los números lo avalan.
El Calificador escribió: ↑ No creo, pero nunca se sabe.
Yo en 260 hago all in, pero en vez de pagar 260 me pongo abajo y me van dando, mago no soy pero así como vendí en 300 debo armar el completo otra vez por aca, me cubrió la 300 hasta aca, estas voy de frente sin lanzarlas.
El Calificador escribió: ↑ Ufff, pensá nomás que el viernes pre-ballotage en Noviembre valía $ 46, tremendo, y no es pura espuma, los números lo avalan.
El Calificador escribió: ↑ Las que se acumulan en venta no es un idiota que en 300 no vendió y quiere vender ahora, están ahí si nadie las paga las van a forzar a punta de compra porque seguramente este con caucho, yo sigo llevando, ya me dieron 256 y 258 en C.I. sin apuro y esperando que las larguen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 207 invitados