GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta es la zona que como imán, fue llevando el precio. Aún falta que confirme y ver que hace, Puede rebotar desde esa zona?, si puede
- Adjuntos
-
- ggal 25-9.png (67.47 KiB) Visto 595 veces
como comente la semana pasada esa base me gusta pero a 40 mangos, si baja a 5100 con 12 dias para el opex va a estar con baja vola y se va con seguir a 45 mangos aprox, ahi la miro, es dia a dia la gallega, nadie puede saber que pasara mañana aca

Todavia faltan chiquicientas ruedas para el opex y movimientos importantes mas que nada por tema blanqueo. Esta es una clara toma necesaria para seguir su camino. Dificil un pronostico pero la 6000 deberia estar adento al vto.
un 15% mas de baja a los lotes y estamos 

-
se estan poniendo todos bajistas, mmmmm ojo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo no estaria tan seguro.
Si respeta esta zona los tapan con diario a los vendidos.
Claro, siempre puede pasar otra cosa, por eso me parece, no hay certezas obviamente, sin embargo pagaron locuras en las bases Otm estas semanas . estaba pasada un 10 % el precio de GGAL con respecto al resto, ahora esta más parejo.
Sigo esperando , no creo que hoy haga algo. pero si veo un rebote, me sumo en las 5300
-
Asi pinta, yo espero hoy los 43,55 y ver que hace luego
Tiene toda la pinta que no va a defender los 53xx de ser asi va a visitar los 5100 ahi tiene un piso fuerte, veremos que pasa 

Parece que desde los calls 5600 en adelante, todos van a 0 al opex,

El último dato del Banco Central -al 19 de septiembre- muestra que hubo una escalada de prácticamente USD 5.000 millones en un mes, hasta casi USD 24.000 millones.
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Si al 19/9 hubo 5000 millones usd ..van a superar los 10,000 millones de dólares de efectivo, son 7 dias habiles mas hastaa el 30/9...promedio 700 mullones x dia( promedio conservador ..ya están depositando 1000 millones por día)
el 1ro de octubre la gente lo puede sacar vamos a ver qué sacan y que queda invertido.... es mucho mayor la captación de fondos de lo que se esperaba.....
Buen día, no se ve mucha recuperación en general esta semana, sino lo contrario.
Por acá aún le falta la baja a los 43,55 y luego veremos que sigue.
Para el alza solo si supera 44,77 primero y luego 44,95, sino sigue para abajo.
Por acá aún le falta la baja a los 43,55 y luego veremos que sigue.
Para el alza solo si supera 44,77 primero y luego 44,95, sino sigue para abajo.
7.000 de efvo.....hasta 30/9...y lo van a extender...hay mucha gente entrando...
40.000 en total hasta que termine el blanqueo