COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 12:02 pm

En 300 hacían fila para llevar, en 260 nadie las quiere :lol:
La psicología humana en su máxima expresión.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 25, 2024 11:58 am

jose enrique escribió: Buen dia a `todos`` se conocera alguna informacion no muy buena de Aike ? pero sin Aike el papel tiene este valor o no? que misterio

Sacate los miedos Enrique, como es arriba es abajo, asi decia Hermes Trismegisto.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 25, 2024 11:56 am

garok escribió: Mmmmm yo pienso que e al reves, si viniera mala estaría arriba de las 350 largos, y ahí empoman a todos. Estos como lo veo es acumulación. Y la información para mí ya la tienen, están todos muy callados los actores de las empresas participantes. Incluída la gente de Ypf, que por un lado ya salio a buscar compradores para el Gas que producirán, para poder apalancarse y sacarlo, pero no mencionan de donde sale tanto gas, porque lo que ofrece Marin con Ypf solo con Vaca Muerta no alcanza.

Pero me puedo equivocar, igual un pena como destruyen ganancia los "Market Maker" por su miopía de querer ser los únicos que ganan en el mercado. Desgraciadamente muestran con su manipulación que el mercado es solo para que ellos ganen y nosotros somos los chirolitas que tenemos que poner el fruto de nuestro esfuerzo para que ellos se den la gran vida de lujos. Una pena cada vez alejan más al inversor minorista. Pero en fin eso es lo que quieren total siempre van a encontrar gente nueva que les crea.

Una lastima pero así lo veo.

Baja la bolsa? Opere cabeza abajo, como dice un viejo axioma bursatil.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 11:40 am

BOCA71 escribió: BUEN DIA GENTE....HACE UNOS DIAS ESTOY CON LA IDEA QUE VA A 240....245..... QUE HOY SERIAN LOS 0.20 CVOS DE DOLAR, UNA RESISTENCIA QUE SE SUPERO Y PODRIA VOLVER A RECONOCER COMO PISO....MUY DESCABELLADO LO MIO??

Nada es descabellado en el mercado

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Mié Sep 25, 2024 11:39 am

El Calificador escribió: No pasa nada Enrique, era muy probable esta toma hasta los 260, faltan los ultimos caucionados que los revienten y luego retomará su rumbo alcista.

Si aike esta seco, es excelente este precio, así que imaginate.
Pero el mkt se ocupa de sacarte el dinero, no lo olvides, es el único objetivo, y/o los papeles.
Por eso no hay que apalancarse.

BUEN DIA GENTE....HACE UNOS DIAS ESTOY CON LA IDEA QUE VA A 240....245..... QUE HOY SERIAN LOS 0.20 CVOS DE DOLAR, UNA RESISTENCIA QUE SE SUPERO Y PODRIA VOLVER A RECONOCER COMO PISO....MUY DESCABELLADO LO MIO??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 25, 2024 11:34 am

El Calificador escribió: No pasa nada Enrique, era muy probable esta toma hasta los 260, faltan los ultimos caucionados que los revienten y luego retomará su rumbo alcista.

Pero el mkt se ocupa de sacarte el dinero, no lo olvides, es el único objetivo, y/o los papeles.

es verdad no AIKE apalancarse pero hay momentos que parece el papel muy barato y no hay liquido entonces pasa lo que pasa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 11:31 am

jose enrique escribió: Buen dia a `todos`` se conocera alguna informacion no muy buena de Aike ? pero sin Aike el papel tiene este valor o no? que misterio

No pasa nada Enrique, era muy probable esta toma hasta los 260, faltan los ultimos caucionados que los revienten y luego retomará su rumbo alcista.

garok

Mensajepor garok » Mié Sep 25, 2024 11:26 am

Mmmmm yo pienso que e al reves, si viniera mala estaría arriba de las 350 largos, y ahí empoman a todos. Estos como lo veo es acumulación. Y la información para mí ya la tienen, están todos muy callados los actores de las empresas participantes. Incluída la gente de Ypf, que por un lado ya salio a buscar compradores para el Gas que producirán, para poder apalancarse y sacarlo, pero no mencionan de donde sale tanto gas, porque lo que ofrece Marin con Ypf solo con Vaca Muerta no alcanza.

Pero me puedo equivocar, igual un pena como destruyen ganancia los "Market Maker" por su miopía de querer ser los únicos que ganan en el mercado. Desgraciadamente muestran con su manipulación que el mercado es solo para que ellos ganen y nosotros somos los chirolitas que tenemos que poner el fruto de nuestro esfuerzo para que ellos se den la gran vida de lujos. Una pena cada vez alejan más al inversor minorista. Pero en fin eso es lo que quieren total siempre van a encontrar gente nueva que les crea.

Una lastima pero así lo veo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 25, 2024 11:17 am

Buen dia a `todos`` se conocera alguna informacion no muy buena de Aike ? pero sin Aike el papel tiene este valor o no? que misterio

magnus

Mensajepor magnus » Mié Sep 25, 2024 11:13 am

Si sigue asi, a 300 vamos el proximo año bisiesto!

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Mar Sep 24, 2024 9:13 pm

or aransaar » Mar Sep 24, 2024 9:17 am

El Calificador escribió: ↑
No está mas, parece que se quejaron los gordos porque sabíamos perfectamente las bases más lanzadas, etc. :mrgreen:

¿En serio? No te puedo creer! ¿Me podrías decir algún lugar adonde consultar algo similar? Gracias.

aca aparecen los volumenes diarios
https://bolsar.info/opciones.php

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Sep 24, 2024 9:12 pm

Sr. Prudencia escribió: Aike ganas de COMErme a BYMA Y VALO de un saque

Que justo hoy vendí algo de valores y seguí acopiando acá.

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Mar Sep 24, 2024 9:10 pm

Quizas les sirva para ver las mas operadas
https://bolsar.info/opciones.php

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Sep 24, 2024 7:48 pm

Fue a los tan anciados 260😁 un día será 360... 460..

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Sep 24, 2024 6:46 pm

Pirujo escribió: yo cerre y le di la 250 para pagar y la posicion esta vendida contra la 250, como te decia todo el mercado esta pesado en general y no viene de hoy

Espero me ejerza, desde hace 2 semanas que solo leo por acá que se vuela. Lo real que todo el mercado en general está vendedor, a esta hoy le dieron con algo de volumen

Volver a “Acciones líderes”