El hombre más rico del mundo, CEO y fundador de Tesla, SpaceX y la ex Twitter dijo en la red social que sus empresas están buscando la forma de apoyar al proyecto económico del país.
Ojo con esto que si se da...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca .![]()
carlob escribió: ↑ Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca .![]()
El Calificador escribió: ↑ 1) No lo votaste.
2) Deja de leer Página 12 sino vas a seguir perdiendo $$ como desde Noviembre.
Carísimo el dolar, regalada la gallega.![]()
napolitano escribió: ↑ ahora los entiendo
los unicos beneficiados son los fugadores.
yo me privo de populismo, y ellos festejan a milei con blanqueo, moratorias y quita de impuestos
o sea, ese populismo para el 20% lo pagamos el 80 %...
seguro en noruega o europa te permiten moratorias y blaqueos anualmente
El Calificador escribió: ↑ Y te quedaste con los dolares en la mano pórque estaban regalados, 80% en cedears... la peor inversión que recuerde de Noviembre hasta aca, terrible, Doña Rosa te triplicó en rendimiento y los que estabamos alcistas x20.
Humildad, acepte que pifió, una vez hecho eso vuelva a comentar.
El Calificador escribió: ↑ Y te quedaste con los dolares en la mano pórque estaban regalados, 80% en cedears... la peor inversión que recuerde de Noviembre hasta aca, terrible, Doña Rosa te triplicó en rendimiento y los que estabamos alcistas x20.
Humildad, acepte que pifió, una vez hecho eso vuelva a comentar.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Out of topic ... que lindo se puso el pre del petróleo
carlob escribió: ↑ Mucho ruido, por el decreto,para renegociar la deuda......![]()
, muestra desesperacion porque no consiguen un dolar y tampoco pueden rollear ,por el nivel de riesgo pais .
,ademas caida en todas las encuestas...yo lo vote...pero disfrutar del ajuste y festejar con asados,fue la gota q revalzo el vaso. El mercado se puede poner muy feo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2236 invitados