cuando veas a la gallega debajo de 40, acordate que alguien la vio antes que vos...
no solo lo aplaudiste, sino lo votaste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, en sus últimos posteos y pronósticos , que nobleza obliga reconozco que están bien desarrollados, y con gran apoyatura técnica y analítica, y con muy importante dosis de datos, veo que ha incurrido en algún que otro pifie. Y creo que no es por análisis erróneos, sino motivados por su excesivo entusiasmo y admiración incondicional hacia la figura de su amado líder; y factores estos, que distorsionan y condicionan su visión y su perspectiva, y la alejan de la poco feliz realidad del momento que vivimos.![]()
stolich escribió: ↑ Ji ji ji
El análisis y crítica lo hace alguien que voto 3 veces a Cristina defendía a Alberto Fernández y voto a Massa
Ji ji ji
Estimado cofrade, en sus últimos posteos y pronósticos , que nobleza obliga reconozco que están bien desarrollados, y con gran apoyatura técnica y analítica, y con muy importante dosis de datos, veo que ha incurrido en algún que otro pifie. Y creo que no es por análisis erróneos, sino motivados por su excesivo entusiasmo y admiración incondicional hacia la figura de su amado líder; y factores estos, que distorsionan y condicionan su visión y su perspectiva, y la alejan de la poco feliz realidad del momento que vivimos.![]()
j5orge escribió: ↑ Cuando el dolar oficial llegue a $1000 y desaparezca el impuesto país y desaparezca el blend habrá un solo dólar comercial, esos 1200/1500 millones que los exportadores liquidaban al blend a $1250 se los van a tener que liquidar al BCRA a $1000 y el BCRA venderá lo que sea necesario a $1250/1300 ganando 1/3 por diferencia de cambio, así que tendrá entre 400 y 500 millones más de reservas por mes.
Ese diferencial que pierden los exportadores podría compensarlo con una rebaja parcial de retenciones, generando 2 efectos muy positivos, aumentar reservas y disminuir retenciones tranquilizando al mercado y al campo.
El Calificador escribió: ↑ Hoy estuve en el "Drugstore-cargasube-envios Meli etc" de aca del barrio, me preguntó de la bolsa, le mostre el grafico de los cobanes y se le cayó la mandíbula de lo que habían subido y me hizo la pregunta que se hace el comerciante clásico:
"Cuando arranca para el consumo"... le tuve que ser sincero, el "consumo" tipo ultime trimestre 2023 con plan platita no lo vas a ver ni en figuritas, el "consumo" para que haya 3 kioskos en la misma cuadra no va a volver, eso fue una fantasía, gente desesperada rajando de los pesos comprando cualquier cosa no existe más.
Lo que vas a ver es lo que ya subí aca, mes a mes subiendo las ventas pero nada exagerado, es sin anábolicos el desarrollo muscular, con esfuerzo y dedicación, pero con una gran ventaja: no te vas a morir a los 35 como les pasa a los fisiculturistas cada vez más habitualmente.
Como todo en la vida, vas a tener que romperte el cu.lo y hacer las cosas bien, aca no estamos acostumbrados, queremos creditos a tasa fija de 1 digito que despues se los coma la infla sin darnos cuenta que esa infla nos termina comiendo a nosotros.
En fin, bañate, perfumate, ponete el diente que te falta, aprendé modales, quemás esas ojotas, se acabo la bermuda, aprende modales y creo que te va a ir muy bien![]()
El Calificador escribió: ↑ Estoy en modo Zen, all in en la cometa lanzadas y viendo como se descreman los coles, dedico el tiempo a cosas más gratificantes en días como el de hoy, bien primaverales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados