El Calificador escribió: ↑ Hoy estuve en el "Drugstore-cargasube-envios Meli etc" de aca del barrio, me preguntó de la bolsa, le mostre el grafico de los cobanes y se le cayó la mandíbula de lo que habían subido y me hizo la pregunta que se hace el comerciante clásico:
"Cuando arranca para el consumo"... le tuve que ser sincero, el "consumo" tipo ultime trimestre 2023 con plan platita no lo vas a ver ni en figuritas, el "consumo" para que haya 3 kioskos en la misma cuadra no va a volver, eso fue una fantasía, gente desesperada rajando de los pesos comprando cualquier cosa no existe más.
Lo que vas a ver es lo que ya subí aca, mes a mes subiendo las ventas pero nada exagerado, es sin anábolicos el desarrollo muscular, con esfuerzo y dedicación, pero con una gran ventaja: no te vas a morir a los 35 como les pasa a los fisiculturistas cada vez más habitualmente.
Como todo en la vida, vas a tener que romperte el cu.lo y hacer las cosas bien, aca no estamos acostumbrados, queremos creditos a tasa fija de 1 digito que despues se los coma la infla sin darnos cuenta que esa infla nos termina comiendo a nosotros.
En fin, bañate, perfumate, ponete el diente que te falta, aprendé modales, quemás esas ojotas, se acabo la bermuda, aprende modales y creo que te va a ir muy bien![]()
En esta Adorni lo aplaudo de pie !!!
Al fin las cosas como son, sin sanata berreta para la gilada.
Eso sí deben admitir la falta de honestidad en el discurso que los trajo hasta acá. Parecido a los pitufos (políticos) de siempre !!!!
Y el discurso de la recuperación en v ? Lo del crecimiento como.pe** de buzo ? Los 30.000 palos verdes que le prestaban con solo levantar el teléfono ? En fin infinidad de cosas prometidas e incumplidas a la fecha. Este muchacho tiene algunas diferencias sustanciales con los políticos de turno eso lo admito como un plus, pero también tiene algunas similitudes que lo exponen, esperemos el experimento salga medianamente bien porque sino lo del 2000 fue un chiste en comparación.