Están todos tristes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Ya lo dije decenas de veces.
Inutil antimercado .
Viva mauricio!!!!
Unidos mauricio y un buen peronista anti k y listo.
el indio escribió: ↑ Recuerdo en 2017 las subidas de las energitas eran mas de 500% y esta viene demasiado retrasada a comparacion de las demas. Con merval en 1700/800 llego a 4,xx usd en la epoca de macri, si el merval sigue de largo no descarto el numero que mencione anteriormente para la epoca milei
el indio escribió: ↑ al presi en terminos bursatiles no se le puede decir nada, desde noviembre que no para de subir con sus respectivas correcciones.
Yo vengo llevando metro de hace unos meses, por suerte ando con bastante % en dolares en ganancia y estoy tranquilo si hay alguna correccion. Ya el merval cotiza 1500 usd, si en 2025 hay FOMO puede ser una locura y no quiero vender mis metro por menos de 10 usd![]()
luis-ito escribió: ↑ El MERVAL está bajando el 2,35% pero ésta está haciendo un volumen muy importante. No va a tardar demasiado en vaciar de papeles a los que están vendiendo y en cuanto dé la vuelta, que será en cualquier momento, recuperará rápidamente los $1200 y seguirá su marcha. Repito una vez más por si no se entendió:
El trimestral a cerrar el próximo lunes y que se presentará 40 días más tarde, será, quizás, el más espectacular de la historia bursátil.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1608 invitados