Ojalá
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
A $1100 esta semana??? 

bueno señores se me quemaron todos los papeles 

Lo que decía el.otro día.
Hay 2 drivers,uno el.medfal y el otro el trimestre.
Uno parece no importa y el otro??
Hay algo que no estamos viendo...por ahora
-
Y EL VOLUMEN??

-

Vamos metro !!!
-
Esta en el merval.hoy
-
PARECE QUE ENTRA HOY!!!!!
-
Quedan 6 ruedas y la moneda esta en el aire, a mi entender es una fija. Si la semana que viene sigue lateralizando va a seguir entrando gente aca con la misma perspectiva que estoy teniendo, una vez en el lider va a ser alternativa local a COME, MIRGOR, TGNO Y TRAN a estos valores actuales de todos estos papeles del lider sin link con ADRs

-
dicho esto.. no pienso tocar nada.. cuando baje y tenga un mango extra sigo sumando.. este papel es de los que un dia arranca y todas las que acumule volaran.. para eso diversifico un poco para no quedarme embolado con la que no sube.. y no estar saltando de papel en papel regalando comisiones..
ya recompre algo de al 30 cuando estaba en 48.. galicia y come me dan alegrias.. tengo esta y tran ahora en stand by..
ya recompre algo de al 30 cuando estaba en 48.. galicia y come me dan alegrias.. tengo esta y tran ahora en stand by..
-
luis-ito escribió: ↑ DGCU
¿Qué lazo familiar tiene con ésta? Porque bajó el 2,94%.
Ni hablar de TGN Y TGS que también bajaron.
TGN: -2,73%.
En mi opinión dieron un paso al costado los compradores y dejaron que vendieran abajo los desesperados de siempre.
Ni siquiera se hizo un volumen descabellado porque no llegó a 800.000 nominales.
Salvo que haya alguna noticia que no conozcamos, cosa que dudo.
El balance vendrá con los números que vengo vaticinando desde hace tiempo, pero recién lo conoceremos en noviembre.
mirala en dolares lleva 1 año lateralizando entre 0.70 y 1 dolar. Con el contexto politico actual, entrando al lider, y el funcionamiento super saneado de la empresa, los 4 dolares de mauri fueron falopa -...
ahora esos 4 dolares son una necesidad real,
respecto al costo de oportunidad bueno esto es bolsa.. habria que estar all inn en bancarias que estan en momentum o come desde 2021 hasta el dia de hoy metio 5 o 6 velas rojas en escala mensual.. es el papel de la decada de los años 2020.. 2030 sin dudas..
pero bueno esta esta muyy atras.. no da por ningun lado que este fuera de precio.. y encima con volumen...