Milei dice que el cepo sigue hasta que la infla sea 0...mientras espert ayer dijo que lo querian sacar ya....que caputo se juntaba con giorgieva....
Cepo para rato es la mala onda del market hoy...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ VAMOS LEON
10:30 te alentaremos en directo x negociostv, en youtube.
a reventar la campana que la GALLEGA llega a 50![]()
GG22 escribió: ↑ No tengo conmigo la evolución de la Bolsa durante el último semestre del ‘89…
Lo que SÍ está claro es que LA GRAN SUBA fue recién en 1991, con el Plan de Convertibilidad explicitado y… sumándole luego también el “efecto Redrado” (cuando el GoldenBoy se hizo cargo de la CNV).
La multiplicación del Índice fue de casi x9 en un año y medio, nomás!
Con Massa+Macri demandó poco más de 5 años lograr una multiplicación de x6!
![]()
NO QUIERO QUE SE COHIBA don J5orge!
Dele rienda suelta a su VOCACIÓN de hábil pronosticador: -A cuánto cree que puede llegar el Merval, si al JAVO le “dura DURA”, digamos hasta dic-25 (o dic-26/27)???
![]()
Gon escribió: ↑ Hace unos años el periodista economico Bebo Granados explicó que sucedió con las acciones antes de la convertibilidad, en pocas palabras dijo: el mercado se anticipó unas semanas antes al plan de convertibilidad y las acciones durante ese tiempo de paraban de subir, esperemos se repita con el cepo o alguna otra noticia.
GG22 escribió: ↑ No tengo conmigo la evolución de la Bolsa durante el último semestre del ‘89…
Lo que SÍ está claro es que LA GRAN SUBA fue recién en 1991, con el Plan de Convertibilidad explicitado y… sumándole luego también el “efecto Redrado” (cuando el GoldenBoy se hizo cargo de la CNV).
La multiplicación del Índice fue de casi x9 en un año y medio, nomás!
Con Massa+Macri demandó poco más de 5 años lograr una multiplicación de x6!
![]()
NO QUIERO QUE SE COHIBA don J5orge!
Dele rienda suelta a su VOCACIÓN de hábil pronosticador: -A cuánto cree que puede llegar el Merval, si al JAVO le “dura DURA”, digamos hasta dic-25 (o dic-26/27)???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 362 invitados