lehmanbrothers escribió: ↑ está hace rato en todos los precios de la economía, 3500, mas o menos, le sacan el cepo y salta a ese número.
vos decis q si voy con 1 usd a comprar algo q vale 3500 me lo venden?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ está hace rato en todos los precios de la economía, 3500, mas o menos, le sacan el cepo y salta a ese número.
napolitano escribió: ↑ pero el dolar TOTO pincha los cedears.
mira a gold1, HMY y NEM flojitos
no vi la platera PAAS.
Pero milei les rompio el OGT a los dolarizantes.
hasta pampita se le fue a moritan, seguro en noviembre le hizo cerrar el plazo fijo para comprar verdes a 1400.
ya esta, paso un 24x5 y se le fue
lehmanbrothers escribió: ↑ El tipo de cambio lo debe fijar el mercado, no el bcra eso es de kukaracha podrida.
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos sos cabeza de termó de plástico con telgopor.
Africano escribió: ↑ Ahhhh bueno Elvira. No habías emigrado a Argentina todavía
Bue,te informo, Alberto fue ídolo de ustedes. Lo adoraban cuando les decía lo que ustedes entienden ( lo único) Cristina,Cristina,el pbi,los cuadernos,los bolsos
Y Bergoglio, fue bautizado por NK ,como el jefe de la oposición. Lo de mi ortografía....ya te lo explique. Tengo un lío. Hablo 5 idiomas pero ninguno bien.
Te molesta? Soy bestia por eso? Acá leo bestias. Vos, Sinatra sos el más destacado por la falta de educación...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, Osmaroo2022, Patricio2, Semrush [Bot], stewart y 304 invitados