no tenes nada! seco munipa, hablas al p2!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ che pachanito, mostra tu comitente, yo la mia y vemos quien es el seco, te parece?
tendencia jajaja si no entendes nada, la tendencia que lo hacia volar era el kirchnerismo con el desastre de emision, deuda, destrozo de reservas, ahora hay un giro de 180° pero vos como sos un opa que solo milita y no la ve.
Flaco lo que yo tengo con que lo sepa yo es suficiente, no tengo porque mostrartela ni a vos ni a nadie, sos mas peltu2 de lo que pensaba.
-
jajajaja hermoso! me mato ayer cuando le dijiste a nardo la revolucion desde el cafetin!

naaaaaa posta son un sketch!
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojojo ahora te militan al papa, como si a alguien le importara lo que diga el viejo complice de la korrupcion k!
no te metás con el papa, el papa sabe más que vos, por algo es papa y vos no sos.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojojo ahora te militan al papa, como si a alguien le importara lo que diga el viejo complice de la korrupcion k!
Ya no saben que cara.jo subir

-
danyf1 escribió: ↑ Que insistente que estas termo, se te paso por alto que no dijo cuando fue eso, y por la LISTA DE CONDENADOS QUE TIENE TUGO-BIERNO, no sería nada raro que haga alusión al gobierno más corrupto de la historia, que tiene una larga lista de funcionarios de primer, segundo y tercer orden CONDENADOS, partiendo por la REINA DEL CALAFATE Y SU VICEPRESIDENTE.
jojojojo ahora te militan al papa, como si a alguien le importara lo que diga el viejo complice de la korrupcion k!
danyf1 escribió: ↑ Que insistente que estas termo, se te paso por alto que no dijo cuando fue eso, y por la LISTA DE CONDENADOS QUE TIENE TUGO-BIERNO, no sería nada raro que haga alusión al gobierno más corrupto de la historia, que tiene una larga lista de funcionarios de primer, segundo y tercer orden CONDENADOS, partiendo por la REINA DEL CALAFATE Y SU VICEPRESIDENTE.
Tenían mucha predilección a quedarse con los vueltos y con lo ajeno.
-
che pachanito, mostra tu comitente, yo la mia y vemos quien es el seco, te parece?
tendencia jajaja si no entendes nada, la tendencia que lo hacia volar era el kirchnerismo con el desastre de emision, deuda, destrozo de reservas, ahora hay un giro de 180° pero vos como sos un opa que solo milita y no la ve.
-
ese ministro es toto?
Que insistente que estas termo, se te paso por alto que no dijo cuando fue eso, y por la LISTA DE CONDENADOS QUE TIENE TUGO-BIERNO, no sería nada raro que haga alusión al gobierno más corrupto de la historia, que tiene una larga lista de funcionarios de primer, segundo y tercer orden CONDENADOS, partiendo por la REINA DEL CALAFATE Y SU VICEPRESIDENTE.
-

si lo dice el papa es palabra SANTA!
Suerte pachano, la vas a necesitar.