paisano escribió: ↑ Me causan gracia los chichipios estos que todavía no pueden largar los pañales porque se mean encima hablando de la baja del dólar, estaba 1500 macanudo, hoy esta 1250 ponele 1200, cuanto bajo, 300 mangos que es un 20%, bajo el 20%, nunca tuvieron un papel donde se morfaron un 20% de baja, estos nabos no tienen un mango que acá se la vienen a dar de grandes bolseros y lloran por monedas, cuanta gracia que me dan cuando los leo darse manija unos a otros por la GRAN BAJA y como quedaron todos empernados.
Además de todo lo anterior, es de muy mala persona reírse de otro porque le fue mal en las finanzas, es caer demasiado bajo, pero así son los peltu2 estos.
Sigan muchachos que quiero seguir riéndome con lo que escriben jajajajajajajajajaja
Son tan de manual que ahora van a salir a decir viste como le arde, LTA, etc, etc, etc jajajajaja con el dewis y el danyf1 a la cabeza, atrás seguirán el águila, el twistero presley, chimichurri, danilo, el pizzero, lazcazcaritas, lali, y algun otro que posiblemente me este olvidando.
Ya que haces alusión a mi, te subo algo que me dijiste

paisano escribió: ↑ me extraña, un tipo como vos que siempre se maneja con datos duros, jajajaja sos un tipo de bolsa, eso lo dije hace 2 semanas, 2 semanas, la cachas, supongo que alguna vez leíste eso de que en bolsa todo comportamiento/ganancia pasado/a no es garantía de comportamiento/ganancia futuro/a, estoy seguro que si, así que lo de que hoy este a 1380 no quiere decir nada, esperalo en 1100 que llega en breve. jojojojo asi se rie Papa Noel pero no me desdigo de lo que dije ¿vos tenes dudas de que va a llegar a 1600? guardalo este mensaje cuando llegue lo ponemos de nuevo.
Si sigo esperando que llegue a 1.600 no se si vas a estar vivo, pachano