y la Bullrich ......me imagino el zanganaje KK felices como tambien la verdulera admiradora del regimen
sangriento ....ya no faltaran los que escriban diciendo "a mi no me importa lo que pasa en venezuela"

lacras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Viste ayer que estas basuras se reían del asado y que la casta y todo eso?
Vos viste que hoy publicara que se se le cobró a cada diputado el costo del asado y vino?
Te quieren correr por derecha por el cepo y el libre Mercado
Después te quieren correr por el lado de la honestidad !!
Estas lacras infames y mononeuronales que votarían 4 veces a la jefa de chorros que destrozaron el país ahora te militan un asado en Olivos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El título de secundario por favor
No estás al altura de muchos del foro
Terrible termo con una profundidad de análisis de un plato de sopa
Al menos la loca no es abogada pero tiene secundario e hizo algunas materias en la facultad
Por favor subo el analítico
Africano escribió: ↑ Anoche Baby...un impresentable,por cierto.....les dio por el asado que hicieron los idiotas para festejar que le caga
ron a los jubilados 17 lucas...
Algo está pasando. Lo que se lee aca no tiene nada que ver con la realidad. Son 5 nabos laburando de trolls.
Queda Fantino,Sucho,De Pablo y Salvador D. Todos mercenarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados