Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Sep 18, 2024 8:10 pm

ELVIS PRESLEY escribió: El título de secundario por favor
No estás al altura de muchos del foro
Terrible termo con una profundidad de análisis de un plato de sopa
Al menos la loca no es abogada pero tiene secundario e hizo algunas materias en la facultad
Por favor subo el analítico

Hacemos así Elvira. Vos subí tú DNI Argentino para ver si sos un compatriota. Porque no puedo estar rindiendo cuentas a un extranjero en mi país......

Oximoron
Mensajes: 5653
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 18, 2024 8:00 pm

paisano escribió: No le da y no le da, me da pena este muchacho, no entiende nada.

Ese muchacho, y otros clones, está claro que ya no vienen a expresar una opinión, un comentario o exponer una idea opuesta con sus argumentos que seria respetable. El ataque es directo al otro usuario, en este, y otros foros. El foco de la discusión lo ponen en atacar al otro, al mensajero, no la idea, pero de la forma más burda y soez.

Ya no tienen con qué defender de este modelo y se les acabaron las palabras, solo vienen a pegar, se los ve alterados. No hay que darles pelota.

DON’T FEED THE TROLL

https://www.area.com.mx/estrategica/la- ... -troll.php


Hace poco tuve la oportunidad de observar de cerca a un troll durante un par de meses desde su surgimiento. Vi cómo empezó a endurecer sus ataques poco antes de empezar a languidecer y cómo desapareció finalmente.
Este es un proceso en la conducta humana que los psicólogos llaman extinción. Debo anotar aquí que yo no soy psicólogo, pero me gusta mucho observar el comportamiento de los humanos.
Cuando una conducta no obtiene la respuesta deseada, la conducta se intensifica y luego se extingue. Le llaman a esto un “estallido causado por la extinción”. Por ejemplo, cuando un niño llora más fuerte para llamar la atención y los padres no le hacen caso, es probable que esté en proceso de extinción la conducta de llorar para llamar la atención. El error que cometen los padres es hacerle caso al niño cuando ha intensificado su griterío.
Otro ejemplo de estallido por extinción es cuando no funciona un interruptor o el botón del elevador. Si parece no responder, lo que hacemos es presionar muchas veces el botón, en forma rápida y con fuerza.
Como sabes, los trolls en internet son sujetos sin mucho brillo ni trascendencia, que conviven en círculos muy reducidos, que molestan sólo por molestar y con quienes el diálogo es imposible. Lo que necesitan es llamar la atención.
Cuando atacan, lo hacen en principio en forma pausada. Si no se les hace caso generalmente se retiran. Y en unos casos tal vez puenan arreciar sus ataques. En ocasiones sus blancos de ataque caen en el error de hacerles caso, y con ello le dan al troll lo que busca, que es llamar la atención. Es decir, les refuerzan su conducta y la continúan por más tiempo.
Aquí es donde se aplica el sabio consejo: “don’t feed the troll” o “no alimentes al troll”. En esencia, lo más simple es ignorarlo, aunque exista la probabilidad de que arrecien los ataques. Conviene ignorarlo debido a que lo que sigue a la intensificación de esta mala saña es el fin de su conducta.
Lo malo es que puede ser que tú no le hagas caso, pero otros sí lo hagan. Algunos de tus amigos indignados, por ejemplo, que sin querer estarán reforzando la conducta del troll.
Para ilustrar la universalidad de este proceso te dejo un ejemplo de este proceso de extinción de la conducta, aplicado en perros.

napolitano
Mensajes: 19430
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 7:54 pm

que pendejo hijo de mujer arancelada
Adjuntos
Screenshot_20240918-195155~2.png
Screenshot_20240918-195155~2.png (275.59 KiB) Visto 444 veces

Oximoron
Mensajes: 5653
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 18, 2024 7:51 pm

Sin IMPSA el Ejército se queda sin blindados, la CNEA sin el CAREM, y Argentina fuera del mercado global de turbinas hidráulicas

https://agendarweb.com.ar/2024/09/17/si ... draulicas/

¿Esto votaron?.

No me cabe duda que cuando el Presidente dice que es un «topo», en realidad se refiera a que es un infiltrado o un agente inglés que vino a desmantelar todo así no sabemos ni fabricar un tornillo. Esto es volver 20 casilleros atrás la poca industria de punta que teníamos, al nivel del Congo o peor.

Oximoron
Mensajes: 5653
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 18, 2024 7:47 pm

Africano escribió: Anoche Baby...un impresentable,por cierto.....les dio por el asado que hicieron los idiotas para festejar que le caga
ron a los jubilados 17 lucas...
Algo está pasando. Lo que se lee aca no tiene nada que ver con la realidad. Son 5 nabos laburando de trolls.
Queda Fantino,Sucho,De Pablo y Salvador D. Todos mercenarios.

También bastardeando la palabra «héroes», tirando su cotización al piso. Héroes son los de Malvinas, las maestras rurales, los médicos sin fronteras, y todo aquél que hace algo admirable o valiente.

No veo como calificar de héroes a diputados haciendo su trabajo, y mal, en contra del pueblo.

paisano
Mensajes: 19085
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Sep 18, 2024 7:45 pm

No le da y no le da, me da pena este muchacho, no entiende nada.

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 4060
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 18, 2024 7:11 pm

Te das cuenta tu repugnante tibieza ESTANLEI??
Si invita te parece mal
Si casa uno se paga lo suyo también te parece mal
Hacete orthear
paisano escribió: Es muy trucho lo de Adorni, yo te agasajo pero vos pagas tu agasajo, decile a Adorni que invente otra cosa.


napolitano
Mensajes: 19430
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 6:57 pm

paisano escribió: Es muy trucho lo de Adorni, yo te agasajo pero vos pagas tu agasajo, decile a Adorni que invente otra cosa.


adorni es parte de este relato provocador.
estos tipos gozan la crisis, festejan la miseria a la que sumergen a millones.
pero tienen un nucleo duro que banca
hoy en el subte vi a un boletero llamarle la atencion a uno que salto el molinete, habia un policia que ni se inmuto, el buchon fue el boletero.
estamos complicados con estos OGTs partidos y buchones
Adjuntos
IMG-20240918-WA0029.jpg
IMG-20240918-WA0029.jpg (76.58 KiB) Visto 374 veces

paisano
Mensajes: 19085
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Sep 18, 2024 6:50 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Viste ayer que estas basuras se reían del asado y que la casta y todo eso?
Vos viste que hoy publicara que se se le cobró a cada diputado el costo del asado y vino?
Te quieren correr por derecha por el cepo y el libre Mercado
Después te quieren correr por el lado de la honestidad !!
Estas lacras infames y mononeuronales que votarían 4 veces a la jefa de chorros que destrozaron el país ahora te militan un asado en Olivos

Es muy trucho lo de Adorni, yo te agasajo pero vos pagas tu agasajo, decile a Adorni que invente otra cosa.

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 4060
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 18, 2024 6:30 pm

Hola amiguitos termos subnormales!

A los Stanley originales y también al ESTANLEY Trucho de Paisano que deja el agua tibia
Gracias Alberto Fernández por tu nuevo audio y reconocer que el cine argentino que hacían era una merda a pesar de los miles y miles de millones gastados en Echarry y Duplaa

Prometo que iré a visitarte cuando vayas preso y llevaré cartitas de Afrikano (extraña como lo filmabas y le pedías que te diga algo lindo) la del come gato la de Nabolitano con sus estupideces y ganas de happy que se le hace agua a la boca

Manden un saludito a Zulma Lobato de Ezpeleta y al termo aleman con ojotas


Los quiero mucho

El AGUILA
Mensajes: 511
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Mié Sep 18, 2024 6:30 pm

mcv escribió: TEP.jpg



APARECIÓ EL TITULO QUE TANTO PEDIAN!

AÑAMEMBUY!

:respeto: :respeto:

SEEEEEEEEEEEEEEEE.............y de quien es??? y tachado con blanqueador!!!!
anda a ka.gar................................bolu...dooooooo
y a este y a los otros kirchos hasta mañana y tomenestas
Adjuntos
Para vos kumpa.jpg
Para vos kumpa.jpg (19.15 KiB) Visto 382 veces
11.png
11.png (629.7 KiB) Visto 382 veces

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 4060
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 18, 2024 6:02 pm

Viste ayer que estas basuras se reían del asado y que la casta y todo eso?
Vos viste que hoy publicara que se se le cobró a cada diputado el costo del asado y vino?
Te quieren correr por derecha por el cepo y el libre Mercado
Después te quieren correr por el lado de la honestidad !!
Estas lacras infames y mononeuronales que votarían 4 veces a la jefa de chorros que destrozaron el país ahora te militan un asado en Olivos

danyf1 escribió: Cuando pensé que lo había visto todo veo a los kumpas hacer referencia/citando a Feinmann y Baby :lol: :lol:

Mamadera, que destruidos están... :lol: :lol:


ELVIS PRESLEY
Mensajes: 4060
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 18, 2024 5:58 pm

El título de secundario por favor
No estás al altura de muchos del foro
Terrible termo con una profundidad de análisis de un plato de sopa
Al menos la loca no es abogada pero tiene secundario e hizo algunas materias en la facultad
Por favor subo el analítico


Africano escribió: Elvira... El boby,soldado del psiquiátrico.... criticó el asadito o no? Decile ahí en el ciber que te pasen la info
Yo no miento.
Mi título que tiene que ver? Hasta vos podés haber terminado el secundario. Y un título terciario...hoy lo tiene cualquiera....No digo vos,por tú estado de lima,pero es muy accesible en esta época.


Danilo
Mensajes: 15870
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Sep 18, 2024 5:02 pm

feimann opera para el nabo de mauri hace rato y pasa que santiaguito no le atiende el telefono ...de ahi que viene
la cabron ....

Africano
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Sep 18, 2024 4:46 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Así como a la loca le exigen el título de abogada a vos te pido el título de secundario completo
Sino no hables más
Das pena como mentís o directamente termeas

Elvira... El boby,soldado del psiquiátrico.... criticó el asadito o no? Decile ahí en el ciber que te pasen la info
Yo no miento.
Mi título que tiene que ver? Hasta vos podés haber terminado el secundario. Y un título terciario...hoy lo tiene cualquiera....No digo vos,por tú estado de lima,pero es muy accesible en esta época.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 458 invitados