quien chequea mensualmente si el anses te aporto?
imaginate hace 30 años.
pensar que 30 años equivalen a 1994, cuando arrancaban las AFJP
a cuanto equivaldria la renta vitalicia hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ deberian obligar a los menores de 40 a aportar a una cuenta propia, que cada uno arme, entre acciones, bonos y criptos, y que no te permitan tradear ni retirar hasta los 65, en donde descongelas la cuenta.
yo te cargo un 30% en criptos, 40% en gold, PAAS, TESLA, NVIDIA, AMAZON, YPF
Y UN 30 EN U$S
napolitano escribió: ↑ pero todos los dias aparecen en el anses gente para jubilarse que no suma 30 de aportes.
y que culpa tienen?
trabajos en negro, o empleadores que se comieron aportes.
napolitano escribió: ↑ deberian obligar a los menores de 40 a aportar a una cuenta propia, que cada uno arme, entre acciones, bonos y criptos, y que no te permitan tradear ni retirar hasta los 65, en donde descongelas la cuenta.
yo te cargo un 30% en criptos, 40% en gold, PAAS, TESLA, NVIDIA, AMAZON, YPF
Y UN 30 EN U$S
Danilo escribió: ↑ el problema es que tu jefa jubilo millones de sujetos con 0 aportes o poquisimos al menos ...y quien pago ese
desatino el que verdaderamente aporto.......comunismo previsional ....brillante idea como todas la que tuvo
asi quedamos decadas y decadas para levantar el tomuer que dejo miss verdulera
danyf1 escribió: ↑ La otra vez te preguntaba si cuando eras chico jugabas al futbol solo cuando traías la pelota por que eras el dueño, estoy en condiciones casi de confirmarlo.![]()
Hoy entre vos y lehmanpobres con lo que dijo que la baja de tasas bajan lo commodities no se con cual de los 2 quedarme...enserio pensas que me puedo equivocar en que categoría estamos?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4454 invitados