Si necesita hacer caja para algo debe ser ¿no?, y también ver como lo tiene contabilizado. Como bien preguntaron es un porcentaje chico, será cuestión de tiempo. Pero tiene pinta de que a CgC la están poniendo bonita, no hace mucho unificaron unidades de negocio, ahora esto para "balancear portfolio" mmmmmmm?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si necesita hacer caja para algo debe ser ¿no?, y también ver como lo tiene contabilizado. Como bien preguntaron es un porcentaje chico, será cuestión de tiempo. Pero tiene pinta de que a CgC la están poniendo bonita, no hace mucho unificaron unidades de negocio, ahora esto para "balancear portfolio" mmmmmmm?
Igual me falta ver si puedo encontrar algo de info de que paso en USA porque paso exactamente calcado un agujaso tremendo, me atrevería a decir que fue peor que acá. Lo único que zafo fue el Russel 2000 creo, pero los 3 indices importantes se pegaron una piña cuanto menos rara para mi
jose enrique escribió: ↑ Reserito me referia a operar en opciones ..en el mercado ya transpire la camiseta y deje horas de cuyanito frente al monitor
pero el ansioso siempre lo va a ser.No me quejo pero estos altibajos son feos por suerte estamos en la come qu te come de ansiedad jajaajj Abrazo y ya lo festejaremos cuando Noel venga con las manos negras de petroleo![]()
![]()
La ansiedad dejala en el ring, anda a hacer box y descarga ahi, no importa la edad, hace lo puedas.
En bolsa tenes q ser parecido a lo que proponia James Kavanaugh...
Algún día yo me iré
y seré libre,
dejando atrás a los estériles
con su segura esterilidad.
Me iré sin dar una dirección donde me encuentren;
y caminaré a través de algún desierto
para arrojar el mundo allí
y luego vagar sin que me importe
como un Atlas sin empleo.
-
Y ahora hay + de 4k papeles operados, mmmmmmm alguien dio para abajo todo lo que había a la compra justo a las 16, paaaaa que carajo pasa tanta desesperación para que no suba
Algo se rompio, acá y en USA hasta las 16 venia operando todo bien con alti bajos y de repente a las 16 desaparecieron todas las ordenes de compra y se cayo todo. Acá y en USA
-
se desperto el arabe , y lustro el turbante , cara es regalada 

-
Reserito me referia a operar en opciones ..en el mercado ya transpire la camiseta y deje horas de cuyanito frente al monitor
pero el ansioso siempre lo va a ser.No me quejo pero estos altibajos son feos por suerte estamos en la come qu te come de ansiedad jajaajj Abrazo y ya lo festejaremos cuando Noel venga con las manos negras de petroleo

-
no recuerdo exacto, pero era un % chico puede ser?
jose enrique escribió: ↑ es asi Cali.. pero para eso se requiere años de estudio y mucha experiencia, no te podes largar sin haber hecho una campaña
me gustaria empezar a estudiar, me van a traer un buen libro de usa y tambien te voy a molestar con preguntas si no te incomoda...tengo que aprenderlo mas todavia que el tecnico pero dominar los dos es muy util
Tenes q transpirar primero la camiseta Enrique y sufrir, y cuando te despojes de la ansiedad y de querer ganar ya te va a subir la comitente.
Y cuando ya no te importen las alzas y las bajas en tu cuenta es cuando habras dado un paso impoetante.
300 coming soon.
Dopo 380.
Dopo 380.
-
shhhhhhhhhhhh , comandante rompa el ultra sonido