danyf1 escribió: ↑ Termolitano, haceme un favor, escribí las bolu.deces que escribís siempre pero por favor, no hables de mercados o inversiones por que si sos medio burro para tantas cosas, en cuestiones de mercados, empresas sos algo así como un analfabeto.![]()
YPF es una empresa de envergadura y destinara USD en proyectos rentables o de mayores retornos y para eso se tiene que desprender de "pozos maduros".
Te lo explico con algo que vos vas a entender a la perfección, imaginate que vos vas a uno de esos puticlubs de mala muerte que frecuentabas, tenes adelante una fila de camioneros, albañiles, colectiveros y algún que otro senegalés....cuando te toca a vos el agujero esta totalmente taladrado, expandido y trabajado...por mas que vos te claves 50 viagras y entrenes 2 semanas seguidas, tu taladro ni se va a sentir y será de un rendimiento ínfimo.![]()
bueeeee vos tampoco lo ayudas, le hablas de minas y a nardo le van los trabucos, hacele el cuentito bien a ver si la entiende!