TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Resero, gracias por el video, un poco largo, pero sirve, gracias de vuelta por compartirlo,,,,
muchas gracias Cohiue, yo pienso parecido, quizas con unos años menos, seguiria jugando,,,,
banana escribió: ↑ bueno , Sancho, por ahora cobremos lo de TGN , si viene lo de TGSU, bienvenida sea, y nos vamos de joda a la polinesia , a navegar , una asignatura pendiente, tengo dudas en volver a TXAR, la ambicion en estos momentos es tremenda en su lucha con el placer de disfrutar lo ganado,,,se aceptan opiniones con experiencia, yo tengo casi 76 pirulos , eso tambien es una parte de la ecuacion a resolver, y no pesa poco....
a disfrutar ya en tu caso, sin dudar.... (es mi humilde opinión, experiencia casi 50 años de Bolsa)
bueno , Sancho, por ahora cobremos lo de TGN , si viene lo de TGSU, bienvenida sea, y nos vamos de joda a la polinesia , a navegar , una asignatura pendiente, tengo dudas en volver a TXAR, la ambicion en estos momentos es tremenda en su lucha con el placer de disfrutar lo ganado,,,se aceptan opiniones con experiencia, yo tengo casi 76 pirulos , eso tambien es una parte de la ecuacion a resolver, y no pesa poco....
Se vienen los dividendos !!
La prima paga $ 86.000 millones a partir del 1 de octubre.
Seguro que TGS pagara mucho mas.

La prima paga $ 86.000 millones a partir del 1 de octubre.
Seguro que TGS pagara mucho mas.

resero escribió: ↑ Igualmente en este ultimo tiempo fui bajando posicion y arbitrando hacia YPF, pues le veo mas potencial, para resumirte estoy asi..
COME 60%
YPF 20%
PAMP 10%
CEPU- TGS- GGAL 10%
PBR lo considero como una inversion distinta porque es una posicion grande que tengo como si fuera un inmueble. Me sirve como comodin si se produce una baja grande en papeles locales, para arbitrar y aprovechar oportunidades a la baja y asi disminuir promedio de compra, pero siempre para volver a la posicion de PBR.
Es un papel que no largo mas por los buenos dividendos que paga.
Gracias por sus respuestas, resero, tengo en cuenta lo que comenta para seguir aprendiendo y tomar decisiones. Que siga bien!
Igualmente en este ultimo tiempo fui bajando posicion y arbitrando hacia YPF, pues le veo mas potencial, para resumirte estoy asi..
COME 60%
YPF 20%
PAMP 10%
CEPU- TGS- GGAL 10%
PBR lo considero como una inversion distinta porque es una posicion grande que tengo como si fuera un inmueble. Me sirve como comodin si se produce una baja grande en papeles locales, para arbitrar y aprovechar oportunidades a la baja y asi disminuir promedio de compra, pero siempre para volver a la posicion de PBR.
COME 60%
YPF 20%
PAMP 10%
CEPU- TGS- GGAL 10%

Buen dia Fonsiola, me gusta mas TGS por estar mas vinculada a Vaca Muerta y por tener mas posibilidades de paso, de hacer lanzamiento cubierto.
Abajo te dejo un video comparativo, si bien tiene un año igual te va a servir, abrazo y cualquier duda consulta!
https://www.youtube.com/live/My2_LX9G5c ... vPpk3WPLRy
BUEN DIA ENCONTRE UNA PLANILLA DE TENECIA DEL 2015 TGS VALIA 11,25 PESOS CON DOLAR A 9 PESOS
ME DA UN 46000 % AL PRECIO DE HOY SI NO ESTOY EQUIVOCADO ,,TRANSENER 4,83 Y COME 2,30
ME DA UN 46000 % AL PRECIO DE HOY SI NO ESTOY EQUIVOCADO ,,TRANSENER 4,83 Y COME 2,30
Cohiue escribió: ↑ gran verdad! es para tener y guardar , asi como tener tb. en cartera con otras energeticas como VIST, YPF, PAM y TGN
y a su vez completar cartera con importante porción de los 3 bancos GAL,BMA y BBAR que lideran punta de subas hace 2 años y están recién recuperando el atraso vs energéticas
Suerte gente y Hold All in ARGY
Muy buena selección de papeles, solo le agregaría COME.

gran verdad! es para tener y guardar , asi como tener tb. en cartera con otras energeticas como VIST, YPF, PAM y TGN
y a su vez completar cartera con importante porción de los 3 bancos GAL,BMA y BBAR que lideran punta de subas hace 2 años y están recién recuperando el atraso vs energéticas
Suerte gente y Hold All in ARGY
esta en piloto automatico,,,,