Don resero, permítame preguntarle cómo ve a la prima, TGNO4. Gracias desde ya y que siga bien
TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
BUEN DIA ENCONTRE UNA PLANILLA DE TENECIA DEL 2015 TGS VALIA 11,25 PESOS CON DOLAR A 9 PESOS
ME DA UN 46000 % AL PRECIO DE HOY SI NO ESTOY EQUIVOCADO ,,TRANSENER 4,83 Y COME 2,30
ME DA UN 46000 % AL PRECIO DE HOY SI NO ESTOY EQUIVOCADO ,,TRANSENER 4,83 Y COME 2,30
Cohiue escribió: ↑ gran verdad! es para tener y guardar , asi como tener tb. en cartera con otras energeticas como VIST, YPF, PAM y TGN
y a su vez completar cartera con importante porción de los 3 bancos GAL,BMA y BBAR que lideran punta de subas hace 2 años y están recién recuperando el atraso vs energéticas
Suerte gente y Hold All in ARGY
Muy buena selección de papeles, solo le agregaría COME.

gran verdad! es para tener y guardar , asi como tener tb. en cartera con otras energeticas como VIST, YPF, PAM y TGN
y a su vez completar cartera con importante porción de los 3 bancos GAL,BMA y BBAR que lideran punta de subas hace 2 años y están recién recuperando el atraso vs energéticas
Suerte gente y Hold All in ARGY
esta en piloto automatico,,,,
Que poco que escriben acá, el último post es el mío del Sábado 31 de Agosto donde subí el gráfico.
Ejecutando el "suelo redondeado"
Ejecutando el "suelo redondeado"

Que hermoso "suelo redondeado" hizo esta, y quebró la línea de cuello al alza.
Me decepsiona 

TGS va a andar muy bien! 

jajajja y dale con la opex.. !!

Vencimiento de opex y después
Cada corrección es oportunidad de compra.

Cada corrección es oportunidad de compra.