Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Sep 17, 2024 8:44 am

ELVIS PRESLEY escribió: La voz del pueblo es la voz de Dios.
Vos fuiste y sos complice del peor gobierno de la historia.
Y existe el karma.

mira, la fantasia termina cuando se siente adentro.
yo fui complice en no dedicarle mas horas en el 2023 a predicar que el PERONISMO es la unica garantia de JUSTICIA SOCIAL.
pero la gente fantaseaba con el senegalés viril y eréctil que meteria preso a la chorra y dolarizaria la economia.
el 24x6 de milei les provocaba sudor y saliva
lo soñaban jugueteando en la puerta y desplumandolos de gozo.
yo les adverti el dolor....
bueno, AHORA NO SE QUEJEN

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Sep 17, 2024 8:36 am

preslei cree que el votante de milei es feliz, me gustaria mostrarle la cara del mozo de este bar, otrora lleno, no conseguis diario ni sillon ni llegando a las 7 am.
juancito voto a milei, confiado en que recibiria propinas en dolares, yo el año pasado lo cargaba y le decia al darle los 50 pesos, "renes pasaporte Juan?, mira que gana milei y te vas a eeuu...."
ahi esta juancito, leyendo el diario que esta abandonado en una mesa sin nadie que lo pida.
con nosotros la unica musica ambiente era la cafetera a full sirviendo posillos, hoy de fondo se escucha musica suave.
NO LA VIO, se lo anticipe y no me entendio.
yo sigo comodo en el sillon desayunando
Adjuntos
IMG_20240917_075453_334~2.jpg
IMG_20240917_075453_334~2.jpg (1.45 MiB) Visto 750 veces

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 17, 2024 7:37 am

Es hermoso verlos así
Se creyeron toda la vida los dueños de la historia y del pueblo.
Y apareció este loco hermoso que los mea y les pasa la HAPPY por la cara y en cadena nacional
Están desesperados porque ahora l gran mayoría del pueblo sabe lo que son MENTIROSOS Y LADRONES
sancho18 escribió: Como sufren los ORCOS !!
Como les gusta las mentiras.!!

:lol: :lol:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Sep 17, 2024 6:09 am

Oximoron escribió: Porqué no avisaron, recién me entero que el presidente presentó el presupuesto en prime time con la idea que todo el mundo se enteré, pero resulta ser que no lo vio nadie, y de ahí que no me enteré. Cuentan las malas lenguas que obró el milagro de dormir a algunos sonámbulos que no pegaban un ojo en más de seis meses.

Seguramente era too much para un laburante ex-sindicalizado (ahora precarizado) escucharlo un domingo prometer más motosierra y sufrimiento, para este y todo el año siguiente.

Bueno, poco a poco parece que no se puede tapar el sol con el dedo.

Como sufren los ORCOS !!
Como les gusta las mentiras.!!

:lol: :lol:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Sep 17, 2024 5:59 am

SE CAYÓ LA OPERETA K DEL RATING CONTRA EL PRESIDENTE MILEI: "28 PUNTOS EN LA CADENA NACIONAL"

https://youtu.be/-NjG14uMOUM

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 17, 2024 12:17 am

Porqué no avisaron, recién me entero que el presidente presentó el presupuesto en prime time con la idea que todo el mundo se enteré, pero resulta ser que no lo vio nadie, y de ahí que no me enteré. Cuentan las malas lenguas que obró el milagro de dormir a algunos sonámbulos que no pegaban un ojo en más de seis meses.

Seguramente era too much para un laburante ex-sindicalizado (ahora precarizado) escucharlo un domingo prometer más motosierra y sufrimiento, para este y todo el año siguiente.

Bueno, poco a poco parece que no se puede tapar el sol con el dedo.

alfaro

Mensajepor alfaro » Mar Sep 17, 2024 12:02 am

Danilo escribió: se hace el research ....encima es nabo Triple AAA :lol: el hazmereir de los foros de rava

Se cree que por el nick que tiene es el de arriba :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 16, 2024 11:59 pm

alfaro escribió: Y que jo.ra.ca me importa tu opinion telefe es un canal abierto como la tv publica multinick D10s = diegoysalir :lol: :lol:

se hace el research ....encima es nabo Triple AAA :lol: el hazmereir de los foros de rava

alfaro

Mensajepor alfaro » Lun Sep 16, 2024 11:58 pm

UNSO escribió: Si
Pero canal 11 llega a todo el pais?

Se supone que si llega a todo el pais que yo conozco en mi Argentina, dependera de los gobiernos provinciales eso, pero si llega en muchisimas provincias

alfaro

Mensajepor alfaro » Lun Sep 16, 2024 11:53 pm

D10s escribió: que tiene que ver?
sabias que hay todo un pais atras de la general paz?

estos porteñitos cortitos de razonar che, cortito como manga de chaleco...

Y que jo.ra.ca me importa tu opinion telefe es un canal abierto como la tv publica multinick D10s = diegoysalir :lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Sep 16, 2024 10:32 pm

Excelente imagen.

Milei hablando a Cristina, Martinez, Moureau y el energumeno de Presidente que vos votaste y defendiste.

mcv escribió: depgs.jpg

:lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 16, 2024 10:27 pm

la bullrich defendiendo a LIjo en lo del dr Morales Sola es IRRITO ....vamos patricia lijo esta sucio mas que
una papa ..... el presidente no eligio nada ....es una opereta de santiago caputo ternarlo ..un tipo que no tiene
idea de como funciona la justicia .....

mcv

Mensajepor mcv » Lun Sep 16, 2024 9:02 pm

depgs.jpg
depgs.jpg (79.21 KiB) Visto 656 veces

:lol: :lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Sep 16, 2024 8:43 pm

Zulma Lobato de Ezqueleta es un resentido social.
Piensa que su vida espantosa es culpa del que tiene guita o porteño o la derecha.
Por eso es utilizado tan facilmente por tipos que usan del resentimiento para construir politica y sobre todo para robar.
Lo vimos claramente con los K.
Son pobres tipos que no pudieron hacer nada de su vida.
Estan destinados a la mediocridad o mediania gris.
Necesitan la limosna y que le hablen mal del rico o clase media que los detesta, para canalizar su resentimiento.

quique43 escribió: Dale
Fueron lo peor que le pasó al país
Se robaron todo
Que dos Presidentes con el voto y la confianza de sus adictos se hayan puesto a robar como lo hicieron, siguieron el ejemplo 4 secretarios después los ministros y los de abajo al ver que como robaban bolsones dijeron a los botes nosostros también robamos
Lo dijo María Eugenia Bielsa mirá el video Ketchup, (en lugar de tuco), lo dijo Manzanares el contador del matrimonio leé sus declaraciones
Son lo peor que le pasó al país
Y tuvieron tiempo de sobra 16 años de gobierno que dejaron inflación pobreza moneda destruída y un país en la lona
Y la bolsa en Standalone, ahora sube porque no están ustedes
Son un fracaso.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 16, 2024 7:26 pm

Dale
Fueron lo peor que le pasó al país
Se robaron todo
Que dos Presidentes con el voto y la confianza de sus adictos se hayan puesto a robar como lo hicieron, siguieron el ejemplo 4 secretarios después los ministros y los de abajo al ver que como robaban bolsones dijeron a los botes nosostros también robamos
Lo dijo María Eugenia Bielsa mirá el video Ketchup, (en lugar de tuco), lo dijo Manzanares el contador del matrimonio leé sus declaraciones
Son lo peor que le pasó al país
Y tuvieron tiempo de sobra 16 años de gobierno que dejaron inflación pobreza moneda destruída y un país en la lona
Y la bolsa en Standalone, ahora sube porque no están ustedes
Son un fracaso.
TucoSalamanca escribió: Tenés una visión de la realidad histórica muy distorsionada. Somos millones los que estaremos eternamente agradecidos que nos hayan sacado del infierno del 2001, esos gobiernos que sumieron en la pobreza a más de la mitad de la población. Era un país triste, con gente que había perdido la autoestima. Y bueno, a partir de ahí la historia es conocida, por algo ganaron tres elecciones seguidas, pusieron al país y sus habitantes de pié, volvimos a sentirnos orgullosos de ser argentinos. Después le quedaba una página más por escribir, y era hacerle perder las elecciones a un holgazán ladrón como macri. Podría escribir mucho más, pero prefiero un resumen así muy sintético porque vos no merecés que te dedique tanto tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”