Hay que seguir "lavando" con la cobertura del vaticano para que la platita salga limpita y bendecida por el santo padre Argentino, por supuesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ SE CAYÓ LA OPERETA K DEL RATING CONTRA EL PRESIDENTE MILEI: "28 PUNTOS EN LA CADENA NACIONAL"
https://youtu.be/-NjG14uMOUM
napolitano escribió: ↑ mira, la fantasia termina cuando se siente adentro.
yo fui complice en no dedicarle mas horas en el 2023 a predicar que el PERONISMO es la unica garantia de JUSTICIA SOCIAL.
pero la gente fantaseaba con el senegalés viril y eréctil que meteria preso a la chorra y dolarizaria la economia.
el 24x6 de milei les provocaba sudor y saliva
lo soñaban jugueteando en la puerta y desplumandolos de gozo.
yo les adverti el dolor....
bueno, AHORA NO SE QUEJEN
napolitano escribió: ↑ mira, la fantasia termina cuando se siente adentro.
yo fui complice en no dedicarle mas horas en el 2023 a predicar que el PERONISMO es la unica garantia de JUSTICIA SOCIAL.
pero la gente fantaseaba con el senegalés viril y eréctil que meteria preso a la chorra y dolarizaria la economia.
el 24x6 de milei les provocaba sudor y saliva
lo soñaban jugueteando en la puerta y desplumandolos de gozo.
yo les adverti el dolor....
bueno, AHORA NO SE QUEJEN
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La voz del pueblo es la voz de Dios.
Vos fuiste y sos complice del peor gobierno de la historia.
Y existe el karma.
Oximoron escribió: ↑ Porqué no avisaron, recién me entero que el presidente presentó el presupuesto en prime time con la idea que todo el mundo se enteré, pero resulta ser que no lo vio nadie, y de ahí que no me enteré. Cuentan las malas lenguas que obró el milagro de dormir a algunos sonámbulos que no pegaban un ojo en más de seis meses.
Seguramente era too much para un laburante ex-sindicalizado (ahora precarizado) escucharlo un domingo prometer más motosierra y sufrimiento, para este y todo el año siguiente.
Bueno, poco a poco parece que no se puede tapar el sol con el dedo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chory461, DiegoYSalir, djleomdq, el topo, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 403 invitados