Lo peor es que se despide de la misma forma con todos sus multinick angelguardian=nicklesson=leke= russel07= etc etc etc siempre la misma historia, tiene la suerte que siempre gana pero aqui en argy se quemo que compro agro y no arranca por el momento
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Lo peor es que se despide de la misma forma con todos sus multinick angelguardian=nicklesson=leke= russel07= etc etc etc siempre la misma historia, tiene la suerte que siempre gana pero aqui en argy se quemo que compro agro y no arranca por el momento
Si viene a jugarla de la VERDAD REVELADA, como es uso y costumbre en EL "angelito guardián" para conseguir nominales destruyendo su valor como hizo en AGROMETAL Y BOLT en sus dos últimas apariciones destructivas para meter miedo!! le daremos EL TRATAMIENTO ADECUADO a don angelito guardián y a los botitos que lo acompañen
angelguardian escribió: ↑ fiero le erro durante 6 años![]()
no deja menos al ex de police javierto prefiero a dani que ahi lo veo que aparece siempre como garrapata lol todavia sigue con los multi en su cabezita ya canosa pobre tantos años con lo mismo einlan...papu..caipiririña...el conde...neurus...oaky...bob esponja..y 100 mas :lol nada igual lo quiero al chavalito dani besos dani :

raro que no comento nada ... es compra de callado y cuando ordeña sale hablando

angelguardian escribió: ↑ no nono ya me voy solo pase de casualidad suertirola aqui chaucito
dale mejor gallego.. si aca tenemos paz ...no vengas x fa
-
-
fiero le erro durante 6 años

no deja menos al ex de police javierto prefiero a dani que ahi lo veo que aparece siempre como garrapata

javi escribió: ↑ y aparte estimado Sr bohemio33 si esta Angelito algo de interés tiene no le parece ?o esta vendiendo o esta comprando algo esta haciendo
ahora en BOLDT cuidado si llega a tener el resultado de los U$S 0,79 que un Dia llego a tener ...ni tampoco el Sr Mercado va a dejar de cumplir con HSAT que va a los $780 y BOLDT $380 en la que si estoy sin informaion del Sr Mercado por ahora es de la GAMISETA nueva ...pero me la dejo picando cuando me comento que si BOLDT va a los $380 GAMISETA tendria ..dijo tendria que estar $6,000
tendra razon una vez mas el Sr Mercado no tengo dudas jajajaja
si que raro el gallego .... ahora va a empezar a vender humo o matarnos
-
multinics en accion ....
se hablan y se contestan 

y aparte estimado Sr bohemio33 si esta Angelito algo de interés tiene no le parece ?

angelguardian escribió: ↑ tene razon le doy la derecha en eso
aparte que yo sepa javi solo le erro con boldt..en la demas estuvo siempre bastante fino y mira que tuve agarradas pero va de frente no se lo podes negar

-
y pero gallego aca esta hace años.. es el que mas sabe por lejos de esta empresa
-
cerrame la ocho filomenooooooooooooooo