COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Paso los 300 y ya se ve la 400
Si Pac dice
es 

El Calificador escribió: va a depender de que haya algún "evento" afuera, sino dificil, pero no imposible.
Los bancos subieron mientras esta corrigió, en esta zona se estabilizó y le cuesta ir más abajo, ya se verá.
El miércoles 18 comienza el tiempo de baja de tipo de interés en USA, el 025 sería lo lógico, pero elecciones de por medio no parece loco pensar en el 0.50 ese podría ser El evento para poner a VOLAR LA COMETA NUEVAMENTE!! el que espera desespera, pero la PACIENCIA SIEMPRE GARPA!!
Si el movimiento que está haciendo en estas últimas ruedas es una 2 de corrección plana, como mínimo va a buscar los 460 pesos.
elpipa escribió: ↑ A quien se lo quieren hacer creer, así pagues $ 500 es un regalo.
P Aike tiene 1/3 de las reservas de vaca muerta. YPF vale U$S 24 y Come 0,22. El año que viene la tenes cotizando a 2 dol por lo menos.
Come es como un resorte, mientras más lo tires para atrás cuando los sueltes más alto llegará.
Mal el razonamiento. YPF no es solo vaca muerta

-
jose enrique escribió: ↑ gracias Abeja vos sos el que opera Total jajajaj pero COME se podria contagiar y operar![]()
che no seas malo Jose si esta relacionado con lo de tierra del fuego y esta ahi nomss jajajja
-
gracias Abeja vos sos el que opera Total jajajaj pero COME se podria contagiar y operar

-
-
Bochaterow escribió: ↑ que opinas me ejercen o no las come put de 270
va a depender de que haya algún "evento" afuera, sino dificil, pero no imposible.
Los bancos subieron mientras esta corrigió, en esta zona se estabilizó y le cuesta ir más abajo, ya se verá.
-
El Calificador escribió: ↑ Para el que no hace tasa ni nada y vio estos días como subieron los bancos por ejemplo les da ganas de reventar, que es lo que vemos, el comprador, ese que viene llevando desde los 3 mangos desapareció, no vendió 1, pero está atras de la cortinas esperando ver desde donde vuelve a empezar a pagar y en las puntas quedaron los minoritarios solos y por un sesgo habitual de ansiedad la tendencia siempre es a vender y comprar todo el tiempo, si son más unos o los otros será el movimiento.
Hay que tener paciencia, yo sacando cuando toco 303 no los vendo, prefiero lanzarlos y así duermo más tranquilo, hoy comienza oficialmente el time decay, ultimos 30 días hacia el ejercicio.
que opinas me ejercen o no las come put de 270
-
Me cansaste come......en 260 nos vemos.....
-
muy poco volumen
-
rollers aike , pto caramelo
, sale o sale

-
admito COME me come de ansiedad