es divertidisimo este salame
resulta q 1 municipio sube fuerte la tasa, y eso le pone un piso a la infla de todo el pais

lo q me hace reir no lo puedo describir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuanto gasta en transporte esa gente y el costo del tiempo en viajar. No es una solución esa, se ve perjudicada la calidad de vida.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuanto gasta en transporte esa gente y el costo del tiempo en viajar. No es una solución esa, se ve perjudicada la calidad de vida.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es simple Hernan.
La gente de Lanus ira a super de Capital a comprar, lo mismo que cargar nafta.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es simple Hernan.
La gente de Lanus ira a super de Capital a comprar, lo mismo que cargar nafta.
hernan1974 escribió: ↑ como una idea conceptual?
siempe una idea es un concepto
podrian recortar gastos y curros.. averigua q hay municipios bajando tasa, no cobrando habilitaciones y dando excepciones para industrias q se radiquen alli.
o mejor aun, volve a mirar las flautitas q la nanoeconomia es lo tuyo
lehmanbrothers escribió: ↑ Es una idea conceptual, lo que anticipa es que lo que no se recorta nada, se financia igual con impuestos, provinciales, municipales. La motosierra no funciona. Era como la que usaba milei, tal cual, sin cadena. Puro humo ruido y más humo.
D10s escribió: ↑ pero esta bien, es logico y razonable que las provincias, municipios e intendencias aumenten y agreguen impuestos y tasas adicionales si el nacion no le gira lo que corresponde
que esperaban? esta todo inventado, estos virgos que pretendían???
son mas inocentes que me darian pena sino me provocasen tanto asco![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Es una idea conceptual, lo que anticipa es que lo que no se recorta nada, se financia igual con impuestos, provinciales, municipales. La motosierra no funciona. Era como la que usaba milei, tal cual, sin cadena. Puro humo ruido y más humo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 233 invitados