Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los termos como vos no se dan cuenta que la culpa es del Intendente.
Sabes que creo una comision para organizar la fiesta por los 90 años de Lanus?
sabes cuanto presupuesto?
400 millones.
El termo ira a la fiesta y bailara mamado y diciendo que es gratis.
Sabes que creo una comision para organizar la fiesta por los 90 años de Lanus?
sabes cuanto presupuesto?
400 millones.
El termo ira a la fiesta y bailara mamado y diciendo que es gratis.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuanto gasta en transporte esa gente y el costo del tiempo en viajar. No es una solución esa, se ve perjudicada la calidad de vida.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es simple Hernan.
La gente de Lanus ira a super de Capital a comprar, lo mismo que cargar nafta.
Y cuanto gasta en transporte esa gente y el costo del tiempo en viajar. No es una solución esa, se ve perjudicada la calidad de vida.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es simple Hernan.
si la diferencia vale la pena, si, lanus es muy poblado pero superficialmente es diminuto, no solo linda con CABa, tmb con varios municipios.. pero bueh... son los mismos q te cuentan q por unos mangos la gente viaja a chile a comprar fideos
Hay que bajar impuestos, salvo en la muni que yo laburo

-
Es simple Hernan.
hernan1974 escribió: ↑ como una idea conceptual?
siempe una idea es un concepto
podrian recortar gastos y curros.. averigua q hay municipios bajando tasa, no cobrando habilitaciones y dando excepciones para industrias q se radiquen alli.
o mejor aun, volve a mirar las flautitas q la nanoeconomia es lo tuyo
jojojojo...los munipas defendiendo "el currito" de impuestos municipales...y si, obvio, si de ahí cobran el currito del puesto, después por otro lado te piden bajar impuestos, se nota mucho kumpa......que son munipas

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es una idea conceptual, lo que anticipa es que lo que no se recorta nada, se financia igual con impuestos, provinciales, municipales. La motosierra no funciona. Era como la que usaba milei, tal cual, sin cadena. Puro humo ruido y más humo.
como una idea conceptual?
siempe una idea es un concepto
podrian recortar gastos y curros.. averigua q hay municipios bajando tasa, no cobrando habilitaciones y dando excepciones para industrias q se radiquen alli.
o mejor aun, volve a mirar las flautitas q la nanoeconomia es lo tuyo
-
D10s escribió: ↑ pero esta bien, es logico y razonable que las provincias, municipios e intendencias aumenten y agreguen impuestos y tasas adicionales si el nacion no le gira lo que corresponde
que esperaban? esta todo inventado, estos virgos que pretendían???
son mas inocentes que me darian pena sino me provocasen tanto asco![]()
Cuanto recauda la nación en chachos del iva?, no me digas que la nación tiene chachos.

lehmanbrothers escribió: ↑ Es una idea conceptual, lo que anticipa es que lo que no se recorta nada, se financia igual con impuestos, provinciales, municipales. La motosierra no funciona. Era como la que usaba milei, tal cual, sin cadena. Puro humo ruido y más humo.
pero esta bien, es logico y razonable que las provincias, municipios e intendencias aumenten y agreguen impuestos y tasas adicionales si el nacion no le gira lo que corresponde
que esperaban? esta todo inventado, estos virgos que pretendían???
son mas inocentes que me darian pena sino me provocasen tanto asco

-
Es una idea conceptual, lo que anticipa es que lo que no se recorta nada, se financia igual con impuestos, provinciales, municipales. La motosierra no funciona. Era como la que usaba milei, tal cual, sin cadena. Puro humo ruido y más humo.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Me equivoque de fecha lo dijo cuando era candidato, el año pasado. Hace más de 1 año.
https://youtube.com/shorts/A8ND6j8l9LQ
vos sos bastante mamerto
CABA cobraba 8% de iibb a pases y leliqs
bueno, no existen mas, las LEFI estan exentas
por eso hoy un Pf rinde casi igual q la TPM
hay algunos municipios que han bajado tasas y otros la han sacado para nuevas habilitaciones
si en lanus quieren subir, q suban... vos sos el mismo q dicen q x 2 mangos cruzan a otros paises, mira si no van a ir a otro municipio si la diferencia vale la pena..

-
hernan1974 escribió: ↑ giacomi en diciembre dijo q la infla de este año pasaba 300% "de taquito", y la interanual en julio 400%
otro q no pega una
Me equivoque de fecha lo dijo cuando era candidato, el año pasado. Hace más de 1 año.
https://youtube.com/shorts/A8ND6j8l9LQ
"Tenez que entender......................... , eztabamos pagando todo regalado "