COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elpipa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Lun Sep 16, 2024 2:47 pm

resero escribió: Con esta movimiento lateral creo q buscan cansar al minoritario para q se desprenda de los papeles, como haciendo creer que los $300- fueron un techo.

A quien se lo quieren hacer creer, así pagues $ 500 es un regalo.
P Aike tiene 1/3 de las reservas de vaca muerta. YPF vale U$S 24 y Come 0,22. El año que viene la tenes cotizando a 2 dol por lo menos.

Come es como un resorte, mientras más lo tires para atrás cuando los sueltes más alto llegará.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 16, 2024 2:43 pm

resero escribió: Con esta movimiento lateral creo q buscan cansar al minoritario para q se desprenda de los papeles, como haciendo creer que los $300- fueron un techo.

Para el que no hace tasa ni nada y vio estos días como subieron los bancos por ejemplo les da ganas de reventar, que es lo que vemos, el comprador, ese que viene llevando desde los 3 mangos desapareció, no vendió 1, pero está atras de la cortinas esperando ver desde donde vuelve a empezar a pagar y en las puntas quedaron los minoritarios solos y por un sesgo habitual de ansiedad la tendencia siempre es a vender y comprar todo el tiempo, si son más unos o los otros será el movimiento.
Hay que tener paciencia, yo sacando cuando toco 303 no los vendo, prefiero lanzarlos y así duermo más tranquilo, hoy comienza oficialmente el time decay, ultimos 30 días hacia el ejercicio.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Sep 16, 2024 2:40 pm

sigo acumulando put vendidos de 270 hoy me llevaron 26 y estoy a la venta en 9 mas a 10 pagan 10 y despues venden a 7 :roll: en resumen 195 que tenia vendidos mas 26 por ahora sin 221 lotes de 270 put vendidos equivalen a 2 put de ypf :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 16, 2024 2:37 pm

El Calificador escribió: El mercado es un juego de engaño, sale al alza cuando te convences de la baja y a la baja cuando te convences del alza, como ahora está ni, lo mejor es tener una estrategia de cobertura, y despues dejar que el mercado pruebe y ejecute.
Si hay mas compradores que vendedores subirá y a la inversa bajará, bastante simple.

Con esta movimiento lateral creo q buscan cansar al minoritario para q se desprenda de los papeles, como haciendo creer que los $300- fueron un techo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 16, 2024 2:30 pm

El mercado es un juego de engaño, sale al alza cuando te convences de la baja y a la baja cuando te convences del alza, como ahora está ni, lo mejor es tener una estrategia de cobertura, y despues dejar que el mercado pruebe y ejecute.
Si hay mas compradores que vendedores subirá y a la inversa bajará, bastante simple.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 16, 2024 2:28 pm

elpipa escribió: Tiene enterrados 10.000MM de barriles qué serian unos 700.000MM de dol, 30% de CGC son 210.000MM que serian 35 dol x acción de Come, solo de palermo aike.
No digo que en el corto o mediano vaya a 70 dol pero tampoco vale los 0,22 actuales.
Veremos que precio le pone el mercado este año con las noticias que vengan sobre PA.

Cuanta razon, es solo cuestion de paciencia.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 16, 2024 2:21 pm

BOCA71 escribió: hoy no hay "HOURLY", esta reestancada y nos come la ansiedad....tiene q romper 285 hoy pareciera...

Todo es un proceso, mientras no pierda 278-280 es piso y se avecina un nuevo movimiento alcista.
pero no hay que ser ansioso, es más para eso compro papel y lanzo, si se tarda de más se pulverizaran los coles, si va rápido al alza mejor, así puedo facturar más rápido la jugada, la única que no me gusta es que pierda 260, las demás que haga lo que guste en el tiempo que guste.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Sep 16, 2024 2:19 pm

BOCA71 escribió: hoy no hay "HOURLY", esta reestancada y nos come la ansiedad....tiene q romper 285 hoy pareciera...

es verdad nos come.El sabado nos vemos Boca 71 en la Bombonera que gane el mejor o sea River :mrgreen: :mrgreen:

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Lun Sep 16, 2024 2:16 pm

El Calificador escribió: Para eso uno se sienta aca de 11 a 17, igual si entrara en trance y no hiciera nada y me ejercieran la 300 decime donde firmo, me llevo una tasa fenomenal.
Donde arranque de nuevo los cierro, antes no, son la cobertura necesaria.

hoy no hay "HOURLY", esta reestancada y nos come la ansiedad....tiene q romper 285 hoy pareciera...

PAC

Mensajepor PAC » Lun Sep 16, 2024 2:09 pm

jose enrique escribió: PAC agradezco mucho tu respuesta y pido disculpas por el agradecimiento equivocado de destinatario, sorry.Lo que no entiendo de esta accion porque esta tan lenta para levantar esta en 280 y quieta?

dos cosas alguno grande la esta pisando para llevar todo lo que puede
o estan esperando algun dato para salir a pagar..
COME es asi cada tanto se plancha y de un dia a otro te sube 100 pesos de un saque :mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Sep 16, 2024 2:09 pm

pollomoney escribió: salio tometi a tomar $281 510 k. la pipetua :respeto:

Se mandó a guardar,. Tuvo miedo que le llenaran el carro :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Sep 16, 2024 2:07 pm

PAC escribió: el ejercicio es cada dos meses su cierre el tercer viernes .. el proximo es en octubre y el siguente en diciembre
podes ejercer cuando se te antoje antes del cierre y siempre que el valor de la opcion este por debajo del valor actual del papel
.. muchas veces granden inversores compran cantidad de acciones ocultas comprando opciones y ejerciendo en bajes bajas

jose el otro dia te respondi Yo PAC y le agradeciste a Cali :mrgreen:

PAC agradezco mucho tu respuesta y pido disculpas por el agradecimiento equivocado de destinatario, sorry.Lo que no entiendo de esta accion porque esta tan lenta para levantar esta en 280 y quieta?

PAC

Mensajepor PAC » Lun Sep 16, 2024 1:59 pm

jose enrique escribió: ya comenzo el ejercicio, no hago opciones pero entiendo el ejercicio estan los shorteadores que la bajan, es asi? cuanto dura el ejercicio? gracias

el ejercicio es cada dos meses su cierre el tercer viernes .. el proximo es en octubre y el siguente en diciembre
podes ejercer cuando se te antoje antes del cierre y siempre que el valor de la opcion este por debajo del valor actual del papel
.. muchas veces granden inversores compran cantidad de acciones ocultas comprando opciones y ejerciendo en bajes bajas

jose el otro dia te respondi Yo PAC y le agradeciste a Cali :mrgreen:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Sep 16, 2024 1:58 pm

jose enrique escribió: ya comenzo el ejercicio, no hago opciones pero entiendo el ejercicio estan los shorteadores que la bajan, es asi? cuanto dura el ejercicio? gracias

Hola Jose, el fin del ejercicio retiene la cotizacion por que tienen que salir a pagarles y esta pasando todo lo contrario, hay una buena cantidad de dias para que la cotizacion se suelte de canal y vuele

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 16, 2024 1:56 pm

jose enrique escribió: el calificador ya comenzo el ejercicio,? no hago opciones pero entiendo el ejercicio estan los shorteadores que la bajan, es asi? cuanto dura el ejercicio? gracias

17 de octubre, ultimo día para operar opciones octubre, que día no? San Perón :lol:

Volver a “Acciones líderes”